Void

Optimismo en Pittsburgh

por: interceptado.com 13 / junio / 2013

PITTSBURGH – El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin canceló la última jornada de entrenamiento del minicamp el jueves, manteniendo a los jugadores en una reuniones breves antes de dejarlos salir a un descanso de seis semanas antes del inicio del campamento de entrenamiento.

“Mientras estoy aquí sentado hoy, me siento bien acerca de las bases que hemos establecido para el año 2013”, dijo Tomlin. “Me gusta el esfuerzo de los jugadores, han recibido los mensajes. estamos en un buen lugar, pero eso no nos asegura nada. Entendemos que los que hagamos más adelante es lo que realmente importa”.

No existe preocupación interna en el equipo de que Ben Roethlisberger no este listo para el campamento de entrenamiento que abre en Saint Vincent College el 26 de julio, dijo Tomlin. El quarterback de 31 años de edad, se está recuperando de una cirugía menor en la rodilla para la fecha prevista.

Tomlin dijo que el roster de 90 jugadores ya está establecido a menos de que sean sorprendidos por algún jugador que pudiera estar disponible de forma inesperada.

“Creo que más que nada queremos llevar al grupo que tenemos ahora mismo al campamento de entrenamiento y ver cuáles son sus capacidades”, dijo Tomlin. “Obviamente, vamos a hacer nuestra debida diligencia en cuanto a mirar el mercado de agentes libres como siempre lo hacemos.”

Roethlisberger y el tackle ofensivo Mike Adams vieron el final del Steelers minicamp final desde la línea de banda el Miércoles. Roethlisberger tuvo una micro cirugía en su rodilla derecha para quitar cartílago.

Adams fue apuñalado en el estómago en un intento de robo, y necesito de cirugía, despues de que tres hombres lo atacaron y trataron de huir con su camioneta el 1 de junio. Adams podría perderse los primeros momentos del campo de entrenamiento y se espera su recuperación durante las próximas cuatro a seis semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/optimismo-en-pittsburgh-2/