Void

Optimista por su segundo año

por: interceptado.com 28 / marzo / 2013

Por STEVEN WINE, Escritor de deportes (AP)

Key Biscayne, Florida (AP) – Bajo constante presión, Ryan Tannehill se movía más hacia atrás, tratando de ganar tiempo para poder mejorar su precisión.

Esto no era la renovada ofensiva de los Delfines de Miami en el trabajo. Este era el tenis de celebridades en el Abierto Sony.

Tannehill, que ha jugado sólo un puñado de veces, participó el jueves en un partido de dobles con el liniero ofensivo de la NFL Bryant McKinnie y dos de las mejores jugadoras más del mundo en dobles, Nadia Petrova y Katarina Srebotnik.

”No voy a ir al club local y ganarle a cualquiera”, dijo Tannehill. ”Pero es divertido hacer algo diferente”.

El partido le dio a Tannehill un descanso de su trabajo en la temporada baja, mientras se prepara para su segunda temporada con los Dolphins, que han estado ocupados tratando de mejorar su equipo de apoyo. Este mes firmaron a Mike Wallace, el mejor receptor en la agencia libre, el receptor Brandon Gibson y el ala cerrada Dustin Keller. También volvieron a firmar al receptor Brian Hartline.

Eso significa grandes cambios para Tannehill, que tuvo una sólida temporada de novato a pesar de jugar con un grupo poco impresionante de receptores que sólo atarpó tres pases de touchdown.

”Todos estamos entusiasmados con las oportunidades que se presentan ahora”, dijo. ”Sólo es cuestión de aprovecharlas”.

Tannehill cenó con Wallace cuando la ex estrella de los Acereros de Pittsburgh llegó a Miami para firmar.

”Fue bonito”, dijo Tannehill. ”Estaba muy emocionado, y yo estaba muy emocionado de tener a un jugador como él. Creo que ambos estamos dispuestos a que las cosas funcionen y empezar a construir esa química y demostrarla los domingos”.

Tannehill no ha conocido a Keller o Gibson, pero intercambió mensajes de texto con ellos después de que firmaron. Los tres recién llegados citaron el potencial Tannehill como un factor a la hora de escoger equipo.

”Eso me hace sentir bien”, dijo Tannehill.

El primer mariscal de campo reclutado en la primera ronda por Miami desde Dan Marino en 1983, Tannehill se convirtió en el primer mariscal de campo novato de los Dolphins en iniciar los 16 partidos. Él lanzó para 3,294 yardas, más que sus compañeros novatos aclamados Robert Griffin III o Russell Wilson.

Ahora puede lanzar aún más.

”Construyes tu ofensiva alrededor de las armas que tienes”, dijo.

Un receptor convertido, Tannehill comenzó sólo 19 juegos en Texas A & M. Porque él todavía es bastante inexperto como mariscal de campo, espera mostrar un gran mejoramiento en 2013.

”Estoy con muchas ganas de entrar a mi segundo año”, dijo. ”He escuchado tantos jugadores que dicen que uno hace su mayor salto hacia arriba del primer año al segundo año”.

”Me he divertido mucho en esta temporada baja trabajando y tratando de mejorar las cosas pequeñas, aprender de las cintas, haciendo ejercicios para mejorar mi juego de piernas, lanzar y simplemente tratar de mejorar”.

En cuanto al tenis: Tannehill tuvo que pedir prestada la raqueta de su esposa porque él no tiene una. Falló una volea y se apresuró para retirarse de la red. Pero él golpeó varias derechas sólidas y terminó el partido ileso.

Tannehill dijo que su experiencia estuvo limitada a comparación de sus días en Texas A & M.
”En la universidad yo solía jugar”, dijo, y agregó después de una pausa, “una vez al año”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/optimista-por-su-segundo-ano/