Void

Orakpo busca una extensión de contrato

por: interceptado.com 23 / julio / 2013

Después de que se perdió casi toda la temporada 2012 con un desgarro pectoral, sólo tener al apoyador Brian Orakpo de nuevo en el campo parece ser una gran victoria para los Redskins.

Sin embargo, de acuerdo con un informe de Mark Maske del Washington Post, los Redskins han puesto sus miras más allá de la temporada de 2013 con Orakpo. El equipo tiene “la intención” para llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato con Orakpo “mucho antes” de que su contrato expire a finales de año.

A pesar del deseo del equipo, no está claro si hay o no alguna conversación actual sobre un nuevo contrato. Orakpo dijo en mayo que quiere permanecer con los Redskins más allá de esta temporada, aunque también dijo que regresar exitosamente al campo después de la lesión del año pasado es una prioridad mayor para él en el corto plazo que llegar a un acuerdo con los Redskins.

Eso es un enfoque razonable para ambas partes. El valor de Orakpo sería más bajo tras un año perdido por las lesiones que si su regreso al campo lo encuentra jugando al mismo nivel que le ha traído 29.5 capturas a lo largo de su carrera hasta la fecha, lo que explica el interés tanto de los Redskins en conseguir que se haga algo más pronto que tarde y el enfoque de Orakpo en hacer el mejor caso posible por conseguir un acuerdo aún más grande.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/orakpo-busca-una-extension-de-contrato/