Void

Orakpo viene con todo

por: interceptado.com 12 / julio / 2013

El apoyador Brian Orakpo de los Redskins no fue parte del rally del equipo por la corona de la NFC Este la temporada pasada, después de desgarrarse el músculo pectoral en el segundo partido de la temporada.

Con tanto tiempo para la rehabilitación de la lesión antes de la temporada 2013, Orakpo está totalmente sano – “Yo estoy al 100, 200, 300 % y listo para retomar el papel como corredor de pase para la defensiva de los Redskins. Con su contrato en el último año, Orakpo planea recuperar el tiempo perdido de una manera importante.

“Voy a rompérmela este año. Tengo grandes expectativas “, dijo Orakpo, a través de la página web de los Redskins. “Quiero ganar, estar en la pelea por el jugador defensivo del año, y también ser el jugador regreso del año.”

No es la primera vez que Orakpo ha hecho saber que el hardware ganador está en su mente y que el tiempo que pasó en la banca el año pasado lo ha hecho un jugador más inteligente, aunque eso no quiere decir que va a ser un jugador completamente diferente.

Orakpo registró 28.5 capturas durante sus primeras tres temporadas, pero ha escuchado las críticas de los que piensan que no utiliza una variedad suficientemente amplia de movimientos para escapar de las garras de los bloqueadores. Orakpo dijo que él sabe lo que funciona para él y que va a seguir haciéndolo.

“He estado haciendo esto durante mucho tiempo. Voy a seguir siendo un poderoso caza mariscales. Uno no quiere salir allí y parecer estúpido tratando de imitar a alguien más “, dijo Orakpo. “Me importa un bledo lo que diga la gente. Sólo tienes que salir y hacer lo tuyo. Creer en las críticas de tu juego de los entrenadores y tratar de establecerte los domingos. “

La crítica es justa, aunque Orakpo ha sido eficaz durante su carrera y no hay duda de que el viejo Orakpo habría sido un gran impulso para la defensiva de los Redskins la temporada pasada. Su sano regreso deberá tener ese efecto en 2013, aunque no obtenga los premios que está visualizando.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/orakpo-viene-con-todo/