Void

¿Oso para rato?

por: interceptado.com 16 / julio / 2013

Los Osos metieron la pata hace un año con Henry Melton, no logrando llegar a un contrato a largo plazo con su tackle defensivo que tenía la etiqueta de jugador franquicia.

Asimismo, eligieron esperarse a la hora de hacer un trato con el quarterback Jay Cutler después de algunas conversaciones.

Según Vaughn McClure del Chicago Tribune, los Bears habían discutido previamente un acuerdo que le habría pagado a Cutler alrededor de $ 15 millones por año. Pero esas discusiones se llevaron a cabo mucho antes de que contrataran al entrenador Marc Trestman.

Si bien es difícil argumentar que Matthew Stafford merece esa clase de dinero y Cutler no (aunque Cutler no afecta a Chicago financieramente), crea una situación interesante para los Bears.

Su mariscal de campo está en un año para probarse financieramente, con un entrenador con el que no tiene antecedentes, que podría determinar si pueden trabajar bien juntos.

Cutler está programado para ganar $ 8.97 millones este año, el último año de su contrato. Para su crédito, él no ha creado un escándalo sobre su situación contractual, diciendo en abril: “Hay que ganar los partidos para ganar esos contratos”.

Y al parecer, tiene que impresionar al nuevo jefe.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/oso-para-rato/