Void

Osos de Green Bay por una semana

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2012

LAKE FOREST, Illinois (AP) – Los Osos de Chicago podrían estar ovacionando a Green Bay incluso más que los más fieles aficionados de los Packers esta semana.

Ellos necesitan ayuda de sus mayores rivales.

Los Bears (9-6) se mantuvieron en la pelea con una victoria de 28-13 sobre Arizona el domingo. Ahora, tienen que ganar en Detroit esta semana y eso es sólo el comienzo.

“En esta época del año, uno quiere estar ahí, quiere ser relevante, y lo somos,” dijo el entrenador Lovie Smith. “Tenemos una oportunidad, y eso es todo lo que puedes esperar. No estamos en una situación ideal , pero espero que podamos hacer lo que tenemos que hacer, y partir de allí, después de haberos metido en esta posición, eso es todo lo que podemos esperar “.

Él está esperando que con 10 victorias sea suficiente para llegar a los playoffs, y lo será sin vencen a los Leones y los Packers vencen o empatan con Minnesota. También calificarían con un empate si Green Bay le gana a los Vikingos.

El corredor Matt Forte (tobillo derecho) y el profundo libre Chris Conte (bíceps femoral) añadieron sus nombres a una ya larga lista de lesionados, y aunque Smith se negó a proporcionar información actualizada sobre los jugadores, si reconoció su profunda preocupación en ambas posiciones.

Forte se comprometió a estar listo después de lesionarse el tobillo por tercera vez esta temporada. Kahlil Bell, sería el titular en caso de que no pueda jugar, teniendo en cuenta que el backup Michael Bush (costillas) fue puesto en la reserva de lesionados la semana pasada.

Mientras tanto, los Bears podrían tener de regreso algunos jugadores lesionados.

No está claro si Brian Urlacher será uno de ellos, sin embargo. Él no ha practicado desde que se lesionó el tendón de la corva contra Seattle el 2 de diciembre.

Smith se muestra “optimista” que el apoyador medio pueda regresar esta semana, pero no se comprometió a ello.

“Brian es un sanador rápido, y si está listo para ir, él lo hará”, dijo. “Ha hecho un gran progreso. No estoy tratando de huir de la pregunta. Tenemos que llegar a la semana de práctica y ver en dónde está.”

Smith no quiso decir si Gabe Carimi se quedaría como el tackle derecho después de que Jonathan Scott no está listo para regresar de su lesión en el muslo.

De cualquier manera a Smith le gustó lo que vio de su línea ofensiva el domingo. Los agujeros estaban allí para Forte, quien corrió para 88 yardas y un touchdown en 12 acarreos antes de abandonar el juego, al igual que la protección a Jay Cutler.

Los Bears se hallan en una posición incómoda, uno nunca lo hubiera imaginado después de un comienzo de 7-1. Pero perdieron el control de su destino de rumbo a los playoffs al dejar caer cinco de seis, lo que alimentó las especulaciones sobre la seguridad del empleo de Smith.

“Es un poco raro”, dijo el esquinero Tim Jennings. “no redujimos a esto . Así que espero que todo salga a nuestro favor y para estar de vuelta a donde necesitamos estar”.

¿Los Osos se quedarían en Detroit para ver el partido de los Packers?

“Yo no había llegado tan lejos”, dijo Smith. “Hay un montón de otras cosas que tienen prioridad para mi, pero vamos a estar interesados. Primero nos tenemos que encargar de nuestra parte, así que sólo vamos a concentrarnos en eso.

Notas: Los Bears firmaron al veterano Patrick Mannelly a una extensión de contrato por un año hasta el 2013 y dejaron ir al WR Dane Sanzenbacher el lunes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/osos-de-green-bay-por-una-semana/