Void

Otra víctima de los Bills

por: interceptado.com 25 / febrero / 2013

Con información de (AP)

ORCHARD PARK, NY (AP) – Agreguen al receptor David Nelson a la lista creciente de antiguos Bills de Buffalo.

El gerente general Buddy Nix anunció el domingo que le informó al agente de Nelson que el equipo no le iba a proponer una oferta de contrato al jugador de tercer año para conservar sus derechos.

Es el último movimiento de los Bills para cortar lazos con su pasado inmediato desde que Doug Marrone se hizo cargo como entrenador el mes pasado. Los Bills decidieron no extenderle una oferta de contrato al receptor de tercer año Donald Jones a principios de este mes. También han cortado a dos veteranos, el linebacker Nick Barnett y el safety George Wilson.

Nelson ahora se preparará para convertirse en un agente libre sin restricciones. La medida no fue del todo una sorpresa para Nelson después de que el equipo despidió al entrenador Chan Gailey tras terminar 6-10 el año pasado.

Al confirmar la decisión de los Bills en su cuenta de Twitter, Nelson escribió: “Estoy emocionado por mi siguiente oportunidad”.

Nelson llegó a los Bills en 2010 como un novato agente libre no reclutado de la Universidad de Florida, después de tener una última temporada con mucho éxito al ser uno de los principales objetivos de Tim Tebow y ayudando a los Gators a ganar el campeonato nacional.

Midiendo 1.92 m y pesando 94.5 kg, Nelson se convirtió en un colaborador de confianza durante sus dos primeras temporadas con un total combinado de 92 recepciones para 1,011 yardas y ocho touchdowns. El año pasado, su temporada terminó en el primer partido de la temporada tras sufrir una rotura de ligamento en la rodilla derecha.

Nelson fue operado poco después de salir lastimado y se anticipa que estará listo para el inicio de los campos de entrenamiento de este año.

Los Bills han añadido la posición de receptor a su lista de necesidades en la temporada baja. El equipo vuelve ahora con sólo dos receptores regulares, el titular Stevie Johnson y el pequeño velocista T.J. Graham, que tuvo un impacto limitado como novato el año pasado. Brad Smith, quien funciona como un mariscal de campo especialista en la formación Wildcat, también vio acción limitada el último año jugando como receptor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/otra-victima-de-los-bills/