Void

Otro Patriota en problemas

por: interceptado.com 11 / julio / 2013

Con el esquinero de los Patriots Alfonzo Dennard arrestado bajo sospecha de conducir ebrio, todos los ojos están puestos en la respuesta del equipo.

Normalmente, un equipo emitiría una declaración superficial que no dice mucho. Con Dennard siendo arrestado mientras el drama de Aaron Hernandez todavía se está desarrollando, la respuesta de los Patriots se hace mucho más notable.

Según un portavoz del equipo, los Patriots no han hecho ninguna declaración, sin embargo, es probable que un comentario sea emitido el día de hoy.

Algunos, incluyendo el analista de ESPN y ex entrenador de la NFL Herm Edwards, creen que los Patriots deben cortar a Dennard. Para una primera ofensa de manejar en estado de ebriedad, sería un resultado extremo, ya que normalmente no resulta en una suspensión impuesta por la liga.

Para complicar las cosas para los Pats, se encuentra pendiente la libertad condicional de Dennard de su condena derivada de agredir a un policía. Dennard podría terminar siendo indisponible debido a una suspensión, pero debido a una encarcelación.

Hay un punto más importante a tener en cuenta aquí. Dennard aparentemente ha sido arrestado por sospecha de manejar ebrio por un oficial de policía en la misma ciudad donde fue detenido por agredir a un agente de policía. En este caso, es aún más importante suponer la inocencia de Dennard, ya que existe la posibilidad de que en realidad es inocente y que los cargos actuales son inventados o lo que sea.

Así que podría ser inocente. Y si los Patriots lo cortan bruscamente, podría llegar a ser exonerado y jugar para otro equipo – como los Bills, Dolphins o Jets.

Independientemente de cómo esto resulte, Dennard debe leer una página del libro de jugadas de Rolando McClain “Evitar Decatur” y permanecer fuera de la ciudad de Lincoln.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/otro-patriota-en-problemas/