Void

Otro record negativo para los Lions

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2012

ALLEN PARK, Mich. (AP) — Los Detroit Lions han empatado un record de la NFL del cual no están orgullosos.

Detroit ha dejado ir ventajas de 10 puntos en tres partidos consecutivos, empatando esa penosa marca durante su derrota de 27-20 el domingo contra Green Bay.

“Tenemos que reagruparnos y encontrar la forma de superar esto, “dijo el apoyador Stephen Tulloch. “Somo el mejor equipo de la liga en los primeros tres cuartos.”

Los Vikings del 2011, los Saints de 1999, los Cleveland Browns de 1991, los Cardenales de St Louis de 1980, los Washington Redskins de 1952 y los Packers de 1947, son los otros equipos que han perdido tres partidos consecutivos después de tener ventaja de 10 puntos en cada juego, según STATS LLC.

“Es muy difícil perder en los deportes profesionales,en cualquier deporte, pero es aun más difícil cuando los juegos están cerrados pienso yo, “dijo el entrenador de los Lions Jim Schwartz el lunes. “A veces si te dan una paliza, te la puedes sacudir mucho más rápido.”

“Hemos perdido cinco juegos seguidos, y estamos preocupados por la situación, dijo Schwartz. “Tenemos que terminar con esta racha ya que nadie lo hará por nosotros.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/otro-record-negativo-para-los-lions/