Void

Otro Vaquero que violó la ley

por: interceptado.com 23 / enero / 2013

Con información de (AP)

GRAPEVINE, Texas (AP) – El liniero defensivo de los Vaqueros de Dallas Jay Ratliff está libre bajo fianza tras su arresto el martes por sospecha de conducir en estado de ebriedad.

El tackle nariz de 31 años de edad, fue detenido poco después de la medianoche después de que su camioneta rozó un camión semirremolque sobre la carretera Texas 114 en el este de la localidad de Grapevine, 20 millas al noroeste de Dallas.

Nadie resultó herido, pero Ratliff no pasó una prueba de sobriedad y fue trasladado a la cárcel de la ciudad, dijo el oficial de policía de Grapevine Sam Shemwell. Ratliff rechazó una prueba de aliento, pero la policía obtuvo una muestra de sangre para la prueba, dijo Shemwell.

El portavoz de los Cowboys Rich Dalrymple no quiso hacer comentarios.

El caso irá a la oficina del fiscal del condado de Tarrant, en Fort Worth, dijo Shemwell. Si es declarado culpable, Ratliff podría recibir hasta seis meses de cárcel.

Ratliff fue limitado a seis partidos esta temporada con lesiones en el tobillo y en la ingle.

El arresto se produjo menos de un mes después de que su compañero tackle nariz de los Cowboys Josh Brent fue acusado con un cargo de homicidio involuntario mientras estaba intoxicado el 8 de diciembre en un accidente que mató a su amigo y miembro del equipo de prácticas de los Cowboys Jerry Brown. Él permanece libre bajo una fianza de $100,000.

La policía en el suburbio de Dallas, Irving, dijeron que Brent iba a alta velocidad cuando su vehículo golpeó una acera y se volcó. Brown fue declarado muerto en un hospital de la zona.

Homicidio involuntario por intoxicación conlleva una sentencia máxima de 20 años de prisión, pero Brent podría ser elegible para libertad condicional si es declarado culpable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/otro-vaquero-que-violo-la-ley/