Void

“Pacman” se siente cómodo

por: interceptado.com 30 / mayo / 2013

Por JOE KAY, Escritor de deportes (AP)

CINCINNATI (AP) – Adam ”Pacman” Jones finalmente está en un lugar cómodo, jugando a la altura de las expectativas después de años de sacar su carrera de otro lío.

Y él está pensando en grande para el tiempo que le queda.

El esquinero se ha desarrollado como un indiscutible con los Cincinnati Bengals, que le dieron una última oportunidad después de años de problemas extra cancha y oportunidades desperdiciadas. Es parte importante de una defensiva que terminó sexta la temporada pasada en yardas permitidas.

El esquinero de 29 años de edad, no sólo ha revivido su carrera después de un año fuera del fútbol americano, sino que está empezando a embellecerla.

”Y la historia todavía no se ha terminado”, dijo Jones el miércoles después de uno de los entrenamientos de temporada baja del equipo. ”Así que ya veremos”.

Su historia sobre todo fue un mal drama después de que Tennessee se lo llevó con la sexta selección global en 2005. En repetidas ocasiones él se metió en problemas fuera del campo, lo que resultó en repetidas suspensiones. Se perdió toda la temporada 2007 por suspensión y no jugó la temporada 2009 porque ningún equipo de la NFL estaba interesado en él.

Los Bengals le dieron una última oportunidad, y él la ha aprovechado. Jones comenzó cinco partidos la temporada pasada y jugó en todos. Él también regresó patadas de despeje, incluyendo devolviendo una 81 yardas en contra de los Browns para su primer touchdown desde el año 2008.

Él ha encontrado un hogar.

”Ha sido grandioso”, dijo Jones. ”Tengo a muchos chicos en el vestuario en los que puedo confiar. La gente de arriba (los ejecutivos del equipo), han sido geniales. Con las lesiones que he tenido, han dejado que me quede por aquí”.

Además de firmarlo para la temporada 2010, se quedaron con él después de que se dañó un disco en el cuello y se perdió casi un año. Él también se perdió tiempo con una lesión en el tendón de la corva.

Él ha jugado en 29 juegos en general con el Bengals, iniciando 13 de ellos.

El entrenador Marvin Lewis dijo que uno de los mayores cambios en Jones ha sido la forma en que estudia el juego. Él entiende los métodos del coordinador defensivo Mike Zimmer mejor, lo que le permite estar en el lugar correcto y hacer lo correcto.

”En serio, antes de que yo llegara aquí sólo jugaba en basé a mi habilidad atlética y talento”, dijo Jones. ”Con Zim, uno tiene que saber lo que va a obtener de ciertas formaciones, saber cuándo vas a encontrar el balón en tu camino, saber lo que las diferentes ofensivas están tratando de explotar cuando llamas ciertas jugadas”.

A Jones le encantaría llegar lejos en los playoffs – los Bengals han perdido contra Houston en la primera ronda en cada una de las últimas dos temporadas. Él piensa que la defensiva de Cincinnati, que sumó al linebacker James Harrison en la temporada baja, es lo suficientemente buena para hacerlo.

”Tenemos un buen grupo”, dijo. ”Si podemos mantener a todo el mundo sano, deberíamos lograrlo”.

Harrison, quien dejó a los rivales Steelers después de que no pudieron ponerse de acuerdo sobre un contrato reestructurado, ha estado aprendiendo la defensa un poco más cada día durante dos semanas de entrenamientos organizados por el equipo. Harrison dijo que el cambio de la formación 3-4 de Pittsburgh a la 4-3 de Cincinnati no ha sido gran parte del ajuste. Sin embargo, espera tener un papel un poco diferente.

”Creo que voy a estar cubriendo un poco menos aquí”, dijo Harrison el miércoles. ”Creo que me van a tener cazando (al mariscal de campo) un poco más de lo que yo había estado haciendo en Pittsburgh en los últimos años”.

Lewis piensa que el cambio va sin problemas para Harrison.

”He observado a James desde que ha estado en la liga”, dijo Lewis, un ex entrenador asistente en Pittsburgh. ”Cada semana estamos jugando contra los mismos oponentes y así sucesivamente. Así que es un gran ajuste y un ajuste fácil para ponerlo en la alineación y jugar con lo que estamos haciendo”.

”Muchos de nuestros principios son idénticos a los que aprendió como jugador en Pittsburgh, algunas cosas que he transferido a través de los años. Así que ha sido una transición muy fácil para él. Y a medida que siga adelante, seguiremos teniendo la oportunidad de ampliar sus conocimientos y su capacidad en lo que hacemos defensivamente”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/pacman-se-siente-comodo/