Void

Pagó sus multas

por: interceptado.com 14 / febrero / 2013

Con información de (AP)

Manitowoc, Wisconsin (AP) – El corrredor de los Packers de Green Bay Cedric Benson ha pagado multas por tres citas en el este de Wisconsin.

Un asistente de la oficina de tribunales del Condado de Manitowoc dijo que Benson pagó una multa de $200 dólares por tener animales al descubierto por un incidente el mes pasado en el que alguien se quejó de que sus dos Rottweilers andaban sueltos.

También pagó más de $650 USD por exceso de velocidad y conducir sin una licencia válida por otro incidente ocurrido en enero. Se le acusó de ir a 41 mph sobre el límite de velocidad.

WLUK-TV informa que Benson todavía se enfrenta a otra cita por tener animales al descubierto. Esa cita, dice que los Rottweilers de Benson atacaron 17 terneros en la granja de su vecino en Maribel en diciembre. Un informe del Departamento del Sheriff dice que los perros masticaron en las piernas de los terneros y que varios sufrieron heridas profundas.

El informe dice que Benson le dijo a los agentes que había puesto una valla para contener a los perros, pero se las arreglaron para escapar.

Ese caso está programada para irse a un tribunal el próximo miércoles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/pago-sus-multas/