Void

Palabras fuertes de Vick a Kelly

por: interceptado.com 08 / junio / 2013

El quarterback de las Águilas de Filadelfia Michael Vick le dijo a la emisora ​​de radio WIP que sólo estaba siendo honesto cuando dijo a principios de la semana que el nuevo entrenador Chip Kelly debería nombrar a un titular antes del campo de entrenamiento.

Vick está compitiendo por el puesto titular con Nick Foles. Vick le dijo a la prensa que quiere saber quién será el titular para que no tenga que seguir contestando preguntas acerca de tener que dividir repeticiones con Foles.

“Yo nunca he dicho que no estaba recibiendo suficientes repeticiones”, dijo Vick. “Nunca salió de mi boca, y ni siquiera me hicieron esa pregunta para dar una respuesta de esa manera. Somos cinco mariscales de campo, y todos tienen que tener repeticiones. Todo el mundo tiene que mejorar. Entiendo eso.

“Incluso ayudo a los otros mariscales de campo cuando no estoy recibiendo repeticiones, porque simplemente está en mí poder ayudar, tratar de entrenarlos y ayudarme a mí mismo. A todos nosotros nos hubiera gustado tener más repeticiones. Me gustaría poder conseguir más repeticiones durante una práctica. Me hubiera gustado haber conseguido la mitad de las repeticiones de alguien más, pero eso no depende de mi. Es difícil a veces, pero al mismo tiempo tienes que entender el proceso por el que todos estamos pasando, y todos estamos en una fase de aprendizaje”.

A principios de semana, Vick le dijo a CSN Philly que deseaba que Kelly nombrara a su titular pronto.

“Me preguntaron: ‘¿Esperas que el entrenador Kelly tome una decisión sobre la posición de mariscal de campo antes del campo de entrenamiento?’, dijo Vick. “Le dije: ‘Sí, eso espero, que se tome una decisión antes del campo de entrenamiento, porque no quiero seguir contestando las preguntas sobre quién está teniendo una mejor práctica o quién tuvo una mejor práctica ese día o quién está más preparado para ejecutar la ofensiva”.

Vick le dijo a WIP que desde entonces ha hablado con Kelly acerca de sus comentarios y Kelly insistió en que seguirá respondiendo las preguntas de los medios con honestidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/palabras-fuertes-de-vick-a-kelly/