Void

Pantera lesionada

por: interceptado.com 11 / julio / 2013

Las Panteras tienen suficientes corredores que uno podría desaparecer y podría tomar días para darse cuenta de ello.

Pero quizás el más talentoso de los corredores no estará listo para el inicio del campo de entrenamiento, cuando todo el mundo está mirando.

Según Joe Person del Charlotte Observer, el entrenador de los Panthers Ron Rivera dijo que no estaba seguro si Jonathan Stewart estaría listo para el inicio de los entrenamientos después de tener dos tobillos operados en esta temporada baja, aunque Rivera dijo que el progreso de Stewart era bueno.

Stewart se perdió siete partidos el año pasado, pero antes de eso, en realidad era más durable que su compañero de equipo DeAngelo Williams. Stewart sólo se perdió dos partidos en sus primeras cuatro temporadas, mientras que Williams se perdió 13 juegos en el mismo lapso de tiempo.

Los Panthers se han comprometido con la pareja de corredores (junto con el fullback Mike Tolbert) al renegociar sus contratos, y todo indica que planean usarlos más este año.

Cuando Stewart está saludable, no es menos explosivo que Williams, y es más fuerte. Tener al par listos ayudará a los Panthers tener un mejor equilibrio, que se van a necesitar si van a hacer algo esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/pantera-lesionada/