Void

Panteras con dilemas

por: interceptado.com 24 / febrero / 2013

Por BRAD BIGGS

Las Panteras de Carolina se enfrentan a algunos problemas difíciles cuando se trata del tope salarial.

Se espera que le pidan un puñado de jugadores a reestructurar sus contratos con el fin de mover dinero alrededor y le van a preguntar a algunos a que acepten recortes salariales. Algunos veteranos probablemente se tengan que ir.

Pero Joe Person del periódico Charlotte Observer informa que los Panthers podrían posicionarse para mantener a sus dos corredores bien pagados Jonathan Stewart y DeAngelo Williams, que hicieron que el gerente general Marty Hurney los firmara a contratos importantes en sus últimos dos años en el puesto.

Algunos calcularon que Williams, quien firmó un contrato poco después del cierre patronal en 2011, se iría. Está previsto a ganar $5 millones USD esta temporada y tendrá una cifra en el tope salarial de $8.2 millones. Pero Person reporta que los Panthers “esperan contar con ambos corredores”, según una fuente de la NFL.

Podría ser una situación en la que el número del tope salarial de Williams sería prohibitivo si está en el roster o no. En ese caso, el club podría retenerlo. Williams jugó bien al final de la temporada, cuando las lesiones de tobillo marginaron a Stewart y el tercer corredor Mike Tolbert lideró al equipo con siete touchdowns por tierra y 27 recepciones. Es una casa llena en el backfield. Vamos a ver si sigue siendo así.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/panteras-con-dilemas/