Void

Panteras feroces

por: interceptado.com 25 / junio / 2013

La semana pasada, el apoyador Thomas Davis dijo que los Panthers podrían ser la mejor defensa de la NFL.

Él no es el único miembro de la unidad que se siente de esa manera. El esquinero Captain Munnerlyn piensa que el regreso del apoyador Jon Beason y la adición de los tackles defensivos novatos Star Lotulelei y Kawann Short pueden empujar a la defensa de los Panthers a nuevas alturas en la temporada.

“Va a dar miedo lo bueno que podemos ser. Y estoy entusiasmado con este año. Siento que podemos ser la mejor defensiva de la NFL”, dijo Munnerlyn durante una entrevista en WFNZ.

Luego a Munnerlyn se le preguntó sobre la calidad de la secundaria, que muchos han señalado como un eslabón muy débil detrás de unos fuertes siete frontales. Para empezar, Munnerlyn es parte de un grupo con el esquinero Josh Norman y Drayton Florence que parece carecer de la clase de defensor explosivo que a menudo se encuentran en las mejores defensivas de la liga. Munnerlyn dijo que quiere subir de nivel y ser el tipo que cambie esa percepción, a pesar de que los menos distinguidos safeties estén muy por debajo de garantizar que los backs defensivos sean mejores esta vez.

Sin embargo, una mejora mínima haría una gran diferencia para un equipo que terminó en el lugar 18 en la liga en puntos permitidos la temporada pasada. Los Panthers no tienen que terminar como la mejor defensiva de la liga para que el equipo pueda ganar más de siete juegos y luchar por un lugar en los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/panteras-feroces/