Void

Panteras salvajes

por: interceptado.com 23 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Cam Newton lanzó para 171 yardas y un touchdown y corrió para 60 yardas y otra anotación, con lo que los Panthers de Carolina vencieron el domingo por 17-6 a los Raiders de Oakland.

Los Panthers contuvieron a los Raiders a 189 yardas totales y 12 primeras oportunidades en un partido con varios conatos de bronca, con los ánimos muy encendidos y seis castigos por rudeza innecesaria —incluyendo uno que mandó a la banca al quarterback de Oakland Carson Palmer.

Newton y los Panthers tenían una ventaja de 14-3 al medio tiempo y dejaron al linebacker Luke Kuechly y al defensive end Greg Hardy hacer el resto.

La ofensiva de Oakland fue inutilizada prácticamente luego de que Hardy golpeó tardíamente a Palmer en el primer período. Matt Leinart logró apenas 115 yardas por pase en poco más de tres cuartos.

Newton consiguió 231 de las 271 yardas de los Panthers (6-9), que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos bajo la tutela del entrenador Ron Rivera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/panteras-salvajes/