Void

CHARLOTTE, N.C. (AP) — El gerente general de las Pantheras Marty Hurney fue despedido el lunes despues del comienzo fatal de las Panteras de 1-5, el equipo no ha logrado llegar a los playoffs desde el 2008.

Brandon Beane, el director de operaciones de football, llevará el día a día hasta que contraten a un nuevo GM, una persona familiarizada con la situación le comentó a la Associated Press.

Las Panteras tienen la peor marca en la nacional, en una temporada que inicio con grandes expectativas. El movimiento vino un día después de que la Panteras perdieran 19-14 con Dallas.

Hurney, el gerente general desde el 2002, tomó responsabilidad por los fracasos del equipo.

“Soy muy afortunado de haber formado parte de una organización de la NFL desde 1998” el dijo. “Como gerente general siempre me voy a arrepentir de no haber podido ayudar a esta franquicia a ganar un Super Bowl o de haber tenido temporadas consecutivas ganadoras. Espero que este cambio les ayude para lograr cumplir esas metas…. Yo soy el responsable de los coaches, jugadores y scouts y todo en referencia las operaciones de football. Después de 6 semanas estamos 1-5 viniendo de una temporada de 6-10.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/panthers-despiden-a-su-gm-marty-hurney/