Void

Paquete familiar

por: interceptado.com 18 / enero / 2013

Por EDDIE PELLS, Escritor de deportes (AP)

DENVER (AP) – Peyton Manning pensó que un buen Papa merecía otro.

El padre de Manning, Archie, se unirá a su hijo como el vocero de Papa John’s, encabezando la promoción del volado de la cadena de pizzeríasen el Super Bowl en la ciudad natal de la familia, Nueva Orleans.

Mientras estaba sentado fuera la temporada pasada con su lesión en el cuello, Peyton Manning protagonizó el comercial del Super Bowl de Papa John’s con Jerome Bettis. Manning estaba vestido como árbitro. ”Oye, un hombre tiene que trabajar, OK” le dijo a Bettis.

Después de firmar con los Broncos, Peyton Manning ha invertido en 21 de las tiendas de la compañía de pizzas en el área de Denver. Más recientemente, Papa John’s se acercó a Archie acerca de ser un portavoz para la promoción del Super Bowl. A partir del domingo, los fanáticos pueden ir en línea y elegir cara o cruz para el volado del principio. Los ganadores recibirán pizza gratis.

”Lo único que podría ser mejor es si los Broncos estuvieran jugando en el partido”, dijo Archie Manning. ”O los Gigantes. O las dos cosas. Pero va a estar bueno”.

Antes de la temporada pasada, cuando los Gigantes de Eli Manning perdieron el volado, la NFC había ganado 14 volados seguidos. Las probabilidades de que eso ocurra son alrededor de 16,000 a 1.

El domingo antes del partido de Campeonato de la AFC, Peyton Manning será el protagonista de un comercial del Super Bowl con el comentarista Jim Nantz. Archie Manning hará las promociones en el campo e Internet.

Archie ha protagonizado anuncios publicitarios con sus hijos antes – el más famoso fue uno de ESPN en el que Peyton y Eli estaban haciendo payasadas durante un recorrido por las instalaciones mientras Archie los miraba con desaprobación.

”Antes de hacer ese, Eli le dijo: “Apréndete tus líneas”’, dijo Archie Manning. “Cada vez que haces un comercial con Peyton, te debes saber tus líneas. Cree que una grabación de un comercial que dura ocho horas debe hacerse en tres horas. Él es un perfeccionista. La idea siempre es: ‘No arruines la jugada.”’

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/paquete-familiar/