Void

Par de Gigantes se quedan en NY

por: interceptado.com 07 / marzo / 2013

Por TOM CANAVAN, Escritor de deportes (AP)

EAST RUTHERFORD, NJ (AP) – El esquinero de los Gigantes de Nueva York Corey Webster y el centro David Baas han reelaborado sus contratos para mantenerse durante la temporada 2013 con el equipo, una persona familiarizada con la situación dijo el jueves.

La persona, que habló con la condición de guardar el anonimato debido a que los Gigantes no han anunciado los acuerdos, le dijo a The Associated Press que los titulares y el equipo acababan de terminar los detalles de los contratos.

NFL Network informó por primera vez sobre los acuerdos y dijeron que Webster tomó una reducción salarial de $3 millones. Tuvo una decepcionante temporada en 2012 y ganará $4 millones en el último año de su contrato.

NFL Network también dijo que Baas reestructuró su contrato de cinco años. Él todavía ganará $4.25 millones en el tercer año, pero su salario base se redujo a USD $1.25 millones. Los otros $3 millones saldrán de un bono por firmar.

Los movimientos combinados le borrarán cerca de $6 millones en espacio salarial a los Gigantes, dándoles $9 millones para usar en la agencia libre.

Los Gigantes, que se perdieron los playoffs con un récord de 9-7 después de ganar el Super Bowl la temporada anterior, podrían crear más espacio si reestructuran el contrato del tackle David Diehl. Él está programado para ganar $4.475 millones este año, y también tuvo un año a la baja en 2012.

Nueva York podría necesitar más dinero para asegurar al receptor Víctor Cruz, al corredor Andre Brown y al safety Stevie Brown, ya que todos son agentes libres restringidos.

Webster, de 31 años de edad, tuvo 58 tacleadas, 13 pases defendidos y cuatro intercepciones la temporada pasada para una defensiva que fue clasificada en el penúltimo lugar de la liga. Sin embargo, también vio a los receptores que cubría atrapar al menos media docena de touchdowns.

Joe Flacco y los campeones de Super Bowl, los Ravens de Baltimore se fueron contra Webster en la victoria a finales de la temporada por 33-14 sobre Nueva York, con el receptor Torrey Smith venciendo a la ex estrella de LSU para el primer touchdown.

Webster jugó un papel importante en los dos títulos recientes de Super Bowl de los Gigantes, interceptándole un pase a Brett Favre en el tiempo suplementario, lo que puso el escenario para el gol de campo de la victoria de Lawrence Tynes en el Juego de Campeonato de la NFC contra los Empacadores de Green Bay a principios de 2008.

Baas fue firmado como agente libre después de que los Gigantes dejaron ir a Shaun O’Hara después de que terminará el cierre patronal de la NFL antes del inicio de la temporada 2011. Ha iniciado las últimas dos temporadas, pero también se ha visto limitado por lesiones persistentes en su breve estancia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/par-de-gigantes-se-queda-en-ny/