Void

Parar a Peterson como sea

por: interceptado.com 27 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

GREEN BAY, Wisconsin (AP) – El esquinero de los Packers de Green Bay Tramon Williams respeta y admira a Adrian Peterson.

Sin embargo, no quiere ver al corredor de los Vikingos de Minnesota romper el récord de la NFL de más yardas corridas en una sola temporada en contra de su equipo el domingo.

“Si alguien se merece obtener la marca, es sin duda (Peterson), no hay duda de ello. Pero, por desgracia, están jugando contra nosotros”, dijo Williams. “Queremos poner nuestro mejor pie adelante. Va a ser una tarea difícil; eso ya lo sabemos. Pero si la historia está de nuestro lado, A.P. ya tuvo su buen juego contra nosotros. Espero que podamos volver y conseguir nuestro buen juego contra él.

“Si eso sucede, hemos demostrado que puede correr para 200 yardas e igual nosotros ganar el partido. Pero queremos jugar nuestro mejor partido, queremos controlar todo lo que podemos controlar, y la forma en que los chicos están jugando, creemos que podemos poner un mejor desempeño de lo que lo hicimos en el primer juego.”

Peterson corrió para 210 yardas en 21 acarreos en el primer juego de los Packers contra los Vikingos, el 2 de diciembre en el Lambeau Field. Green Bay ganó el juego 23-14.

Ahora, Peterson entra al final de la temporada regular con 1,898 yardas, necesita 208 yardas para romper la marca de una temporada impuesta por Eric Dickerson con 2,105 yardas por tierra, en 1984.

Los Vikings (9-6) tienen un escenario sencillo para pasar a playoffs contra los Packers: Si ganan, están adentro.

Si los Vikingos pierden, necesitan una derrota de los Osos de Chicago ante los Leones de Detroit, una derrota de los Gigantes de Nueva York ante las Águilas de Filadelfia y una derrota de los Vaqueros de Dallas ante los Pieles Rojas de Washington para entrar a los playoffs con marca de 9 – 7.

Mientras tanto, los Packers (11-4) pueden ser el sembrado Nº 2 en la NFC y ganarse un descanso en los playoffs en la primera ronda con una victoria sobre los Vikings.

El entrenador de los Vikings Leslie Frazier dejó claro el miércoles que Peterson obteniendo el récord no es tan importante como ganar el juego – y así alzarse con el sexto y último boleto en los playoffs de la NFC.

“Vamos a tener que jugar un partido regular y si el récord se produce en medio de eso para conseguir una victoria, eso sería genial”, dijo Frazier. “Adrian será el primero en decir que lo más importante para nuestro equipo es ganar. Si no conseguimos el récord y ganamos, él va a ser un tipo feliz, sin importar qué. Quiere ganar el juego y así es como lo estamos enfocando. Tenemos que encontrar la manera de ganar el partido.”

Peterson corrió para sólo 86 yardas ante los Texans de Houston el domingo pasado en la victoria de los Vikingos 23-6, dado que los Texans ponían a ocho defensores en la línea en la mayoría de los jugadas en un esfuerzo por mantener a raya a Peterson.

El acarreo final de Peterson llegó cuando quedaban 6:46 por jugarse en el juego, y un músculo abdominal tenso le impidió practicar el miércoles.

“Yo no creo que nadie realmente lo apaga. Él es increíble”, dijo el apoyador interno de los Packers A.J. Hawk. “Pero va a ser impresionante. Qué gran desafío para nosotros en el último partido Ellos tienen que ganar para entrar (a los playoffs). Estamos mirando para conseguir una mejor posición en los playoffs Eso es mucho en juego en el juego 16 de la temporada, así que eso es emocionante. Va a ser muy divertido ser parte de eso.”

Mientras tanto, el receptor de los Packers Greg Jennings creó un poco de revuelo la semana pasada cuando dijo que quería ver a Peterson obtener la marca.

Cuando le preguntaron si quería revertir sus comentarios acerca de Peterson y la marca, Jennings dijo que no.

“Es una de esas situaciones en las que está jugando en contra de nosotros en el último partido de la temporada, así que si tuviera que hacerlo, tendría que ser en contra de nosotros”, dijo Jennings.

“Esa es la cosa. Tienes que aprender a apreciar lo que tienes ahí. Quiero decir, ¿quién sabe si eso ocurrirá alguna vez? Al igual que con (el receptor de Leones) Calvin (Johnson) rompiendo la marca de Jerry Rice. Yo (quería) que lo haga. Eso es justo la manera que es. Los récords están hechos para romperse, ya sea en contra de nosotros o alguien más.”

Pero aparentemente, Jennings está solo en su posición.

“Espero que no lo rompa contra nosotros”, dijo el receptor abierto James Jones. “Gran temporada la que ha tenido. Sólo con estar cerca de la marca de 2,000 yardas es increíble. Pero esperemos que no lo rompa contra nosotros porque tenemos que detenerlo y ganar el partido.”

Añadió el apoyador externo Dezman Moisés: “Tenemos mucho orgullo. También somos hombres. No quiero que nadie (imponga) un registro. Entendemos lo que está en juego y definitivamente queremos ser el equipo… en detenerlo. Esa es una gran tarea, pero hay algo que estamos haciendo para lograr eso.”

NOTAS: Tres Packers fueron elegidos para el roster del Pro Bowl de la NFC: El mariscal de campo Aaron Rodgers, que podría ser el titular por la NFC, el apoyador externo Clay Matthews, y el veterano centro Jeff Saturday. Saturday fue enviado a la banca la semana pasada a favor del suplente Evan Dietrich-Smith. … El regresador de patadas Randall Cobb y el guardia derecho Josh Sitton fueron seleccionados como primeros suplentes. … El receptor abierto Jordy Nelson (tendón de la corva) regresó a la práctica y espera jugar el domingo. …El pateador Mason Crosby fue enviado a casa por la gripe. . Sitton no entrenó debido a una conmoción cerebral, pero el entrenador Mike McCarthy tenía la esperanza de que estaría dado de alta para el jueves.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/parar-a-peterson-como-sea/