Void

Parcells se arrepiente de terminar mal con los Pats

por: interceptado.com 24 / junio / 2013

Mientras se prepara para uno de los mayores honores que va a recibir, Bill Parcells no puede dejar de mirar hacia atrás y pensar en un momento que puso una luz negativa en su carrera.

Parcells le dijo a Jim Corbett de USA Today que deseaba haber podido manejar las cosas de manera diferente con el dueño de los Patriots Robert Kraft, evitando quizás el feo divorcio después de la temporada 1996.

“Me arrepiento de salir de Nueva Inglaterra. Si hubiéramos hecho las cosas de manera diferente,. . . “, dijo Parcells. “Tuve un buen equipo joven allí. No quería salir del equipo, porque sabía lo que podíamos hacer.

“Yo fui demasiado testarudo. Y podría haber sido un poco menos testarudo. Creo que tanto Kraft y yo, retrospectivamente, habríamos hecho las cosas de manera diferente”.

Para todos los juegos y campeonatos ganados, hay quienes recuerdan Parcells como un egoísta, un hombre con lealtad sólo a sí mismo. El hecho de que estaba negociando con los Jets un acuerdo que lo enviaría a un rival de división antes de llevar a los Patriots al Super Bowl XXXI es la primera pieza de evidencia que sus críticos utilizan para establecer eso.

Pero Kraft dijo que los dos hicieron las paces hace unos 10 años, reconociendo que también jugó un papel en la separación.

“Mira, yo era un nuevo propietario”, dijo Kraft. “Yo tenía muchas deudas. Tenía diamantina en los ojos. Tenía a un entrenador del Salón de la Fama. Yo era nuevo. Y no creo que Bill nunca había tratado con alguien como yo. Él tenía un contrato que decía que iba a entrenar de año en año. Y eso no me hizo sentir seguro. . . .

“Creo que habríamos sido un gran equipo juntos en otro momento, entendiendo lo que entiendo ahora, esta es mi 20a temporada como dueño, y él siendo alguien experimentado. Me hubiera gustado que las cosas salieran diferentes”.

Los Patriots consiguieron recuperarse, ganando tres Super Bowls bajo el discípulo de Parcells, Bill Belichick. Y Parcells está a punto de ser consagrado en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Pero el pensamiento de lo que podría haber sido aún son fuertes, ya que el capítulo cambió el curso de las franquicias más allá de Boston.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/parcells-se-arrepiente-de-terminar-mal-con-los-pats/