Void

Pardee recordado como innovador

por: interceptado.com 08 / abril / 2013

HOUSTON (AP) – Jack Pardee entrenó en la universidad, la NFL, la USFL y CFL
Y cada una de esas paradas se produjo después de una carrera como jugador que comenzó la universidad de Texas A & M y culminó en convertirse en un apoyador All-Pro.

Pardee, que murió de cáncer el pasado lunes a los 76, fue recordado como innovador, maestro, padre y amante esposo por cientos de personas que se reunieron el lunes para conmemorarlo.

Andre Ware ganó el Trofeo Heisman en 1989 en Houston por los seguir la ofensiva de Pardee. Luchó contra las lágrimas tras el funeral al recordar a un hombre que consideraba como una figura paterna. Ware dijo Pardee siempre se preocupaba por él como persona, no sólo como jugador de fútbol.

“Simplemente me enseñó a ser yo a través de la forma en que vivió su vida”, dijo Ware. “Creo que es el mayor cumplido que puedes pagar a alguien es que quieres vivir como él vivió.”

Ware recordó la estrecha relación que compartió con su ex entrenador y bromeó acerca de cómo, en su primer año en Houston, que replanteaba su camino para almorzar para poder encontrarse con él y él supiera quién era.

El hijo de Pardee, Ted, analista de color para las transmisiones de radio de Houston, dijo que sus tres amores eran “Dios, la familia y el fútbol”.

“Mi padre era una persona auténtica. Era lo que ves es lo que obtenías”, dijo Ted. “Nunca estaba tratando de darse aires o ser falso. Tal vez en su perjuicio, era un poco demasiado honesto y genuino. No jugó la gran tarjeta NFL. No era más que papá. No era más que un tipo de persona genuina y yo creo que por eso legaba a la gente”

Al servicio del Lunes atendieron sus compañeros de equipo, al igual que los entrenadores, compañeros, muchos de los ex jugadores Pardee y el entrenador Gary Kubiak, quien también jugó en A & M.

Pardee jugó tres temporadas en Texas A & M y fue la selección 14a global del draft de 1957 por Los Angeles. Jugó en la NFL por 16 temporadas con los Rams y los Redskins antes de comenzar su carrera como entrenador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/pardee-recordado-como-innovador/