Void

Parece que será el Jefe de Jefes

por: interceptado.com 03 / enero / 2013

KANSAS CITY, Mo. (AP) – Andy Reid estaba en negociaciones profundas con los Jefes de Kansas City para convertirse en su próximo entrenador, una persona familiarizada con la situación dijo a The Associated Press el jueves.

Las dos partes estaban trabajando en los detalles y Reid había cancelado los planes para entrevistarse en otras vacantes, de acuerdo con la persona que habló con la AP a condición de anonimato porque no estaban autorizados a hablar sobre las negociaciones.

Los Philadelphia Eagles despidieron a Reid el lunes, el mismo día que los Jefes se separaron del entrenador Romeo Crennel.

Los Chiefs tienen una conexión con Reid por el presidente del equipo Mark Donovan, quien pasó seis años como presidente de las Águilas y vicepresidente senior de operaciones comerciales antes de unirse a Kansas City.

Varios miembros de los Chiefs se reunieron con Reid, quien también ha sido relacionado con las vacantes en Arizona y San Diego, por cerca de nueve horas el miércoles.

El presidente de los Jefes Clark Hunt comenzó su búsqueda para la sustitución de Crennel en Atlanta, donde se entrevistó con el coordinador ofensivo Dirk Koetter el martes. Un día después el entrenador de los Falcons Mike Smith dijo que Koetter había firmado un nuevo contrato y no seguirá persiguiendo un puesto como entrenador en jefe.

Hunt, dijo a la AP esta semana que iba a liderar la búsqueda del nuevo entrenador de los Chiefs, sin la ayuda del gerente general Scott Pioli. Hunt dijo que tenía” los recursos apropiados para ayudarse en el proceso”, pero no diría quien lo está ayudando. No está claro si Pioli se mantendría en su puesto, si Reid se convierte en el entrenador de los Chiefs.

La decisión de Hunt para encabezar la búsqueda de entrenador coincide con su decisión de asumir un mayor control de las operaciones de fútbol. Pioli había sido responsable de todos los movimientos de personal desde que fue contratado en el 2009, incluyendo la contratación y el despido del entrenador en jefe.

Los Chiefs tuvieron a cinco jugadores de Pro Bowl a pesar de su récord de 2-14, tienen el pick No. 1 del draft de la NFL por primera vez en su historia, y parece que Hunt está dispuesto a dar a su próximo entrenador más autoridad para tomar decisiones de personal que en años anteriores.

Los Eagles tuvieron marca de 12-20 en las dos últimas temporadas, pero la marca general de Reid es de 130-93-1 y representa la mayor cantidad de victorias en la historia de la franquicia. También tiene experiencia girando alrededor de un programa – los Eagles quedaron 3-13 el año anterior a su llegada, y dos años más tarde terminaron 11-5 y en segundo lugar en la NFC Este.

Esa fue el primero de cinco años consecutivos en los que las Águilas ganaron al menos 11 partidos, e incluyó un viaje al Super Bowl tras la temporada de 2004.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/parece-que-sera-el-jefe-de-jefes/