Void

Pat planea regresar

por: interceptado.com 27 / febrero / 2013

Con información de (AP)

MORGANTOWN, Virginia Occidental (AP) – El ex quarterback de los Delfines de Miami y de la Universidad de West Virginia, Pat White, quiere volver a la NFL.

El padre de White, Bo, dijo el miércoles que su hijo va a trabajar como parte del día pro de West Virginia en Morgantown el 14 de marzo.

Bo White ha dicho que Pat ha estado en San Diego las últimas semanas trabajando con el entrenador personal de mariscales George Whitfield, cuyos clientes han incluido a los mariscales de campo de la NFL Ben Roethlisberger, Cam Newton y Andrew Luck.

Whitfield, quien no respondió de inmediato a un mensaje telefónico, dijo en Twitter que él y White de 27 años de edad, “se han centrado en su ‘regreso’ próximo”.

Los Dolphins seleccionaron a White en la segunda ronda del draft de la NFL en 2009. Jugó en 13 partidos para los Dolphins en el paquete de los ”wildcat”, pero no pudo completar un pase y fue puesto en libertad antes del inicio de la temporada 2010.

El versátil White se fue 34-8 como titular en West Virginia, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en ser el titular durante cuatro victorias en Tazones colegiales en la historia del fútbol americano universitario. Él tenía el récord de la NCAA por yardas por tierra por un mariscal de campo hasta que fue roto por Denard Robinson de Michigan en 2012 con 4,495.

Aunque White lanzó para 6,049 yardas y 56 touchdowns en la universidad, su rapidez – anotó 47 touchdowns por tierra en West Virginia – podría ser un activo mientras los equipos de la NFL reflexionan si podría unirse a San Francisco, Seattle y Carolina en la incorporación de la opción de lectura en sus juegos terrestres para sus ofensivas.

En enero, White vio el Senior Bowl, cerca de su ciudad natal de Daphne, Alabama, diciéndole a los periodistas: “sé que todavía puedo hacerlo. Sólo quiero salir aquí, dar la mano, mostrar mi cara y dejar que los entrenadores sepan que yo estoy interesado”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/pat-planea-regresar/