Void

Patean a Akers de los 49ers

por: interceptado.com 07 / marzo / 2013

SAN FRANCISCO (AP) – El pateador seis veces Pro Bowl, David Akers ha sido puesto en libertad por los 49ers de San Francisco después de dos temporadas llenas de altos y bajos increíbles.

El Gerente General Trent Baalke le dio las gracias a Akers el miércoles en un comunicado, llamando al pateador un” verdadero profesional que se representó a sí mismo y a la organización con clase”.

Akers apareció en los 32 partidos de temporada regular y 5 juegos de playoffs en las últimas dos temporadas. Él conectó 73 de 94 intentos de gol de campo y los 78 puntos extra.

En el 2011, Akers estableción récords de la NFL con 44 goles de campo realizados y 52 intentos. También empató la marca de la liga del gol de campo más largo, con uno de 63 yardas en el partido de la temporada pasada en contra de Green Bay.

Pero Akers apenas logró conectar 29 de 44 intentos la temporada pasada, su porcentaje de conversión más bajo desde 1999. Los 49ers incluso trajeron a Billy Cundiff para competir contra Akers antes del partido divisional y durante la final de la NFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/patean-a-akers-de-los-49ers/