Void

Patriota de por vida

por: interceptado.com 25 / febrero / 2013

Por BARRY WILNER, Escritor de deportes (AP)

Tom Brady será un Patriota hasta que tenga 40 años.

Brady aceptó una extensión de contrato por tres años con Nueva Inglaterra el lunes, le dijo una persona familiarizada con el contrato a la Prensa Asociada (AP). La extensión tiene un valor de $27 millones USD y permitirá liberar casi $15 millones en salario para tener espacio en el tope salarial del equipo, que cuenta con varios jugadores jóvenes con los que necesitan arreglarse para volverlos a firmar o negociar nuevos acuerdos.

La persona habló bajo condición de anonimato porque la extensión no ha sido anunciada.

Sports Illustrated informó por primera vez la extensión.

El jugador de 35 años de edad y dos veces JMV de la liga había firmado hasta el 2014, y ha dicho que quiere jugar al menos cinco años más.

Tres veces campeón del Super Bowl, Brady ganará mucho menos en esas tres temporadas que el precio actual que cobran los quarterbacks estelares. Brady tiene actualmente un contrato por cuatro años y $72 millones con $48 millones garantizados.

Drew Brees y Peyton Manning son los mariscales de campo mejor pagados de la NFL, con un promedio de $20 millones y $18 millones al año, respectivamente.

Brady ha dejado claro que quiere terminar su carrera con los Patriotas, a los que llevó a ganar el Super Bowl en las temporadas 2001, 2003 y 2004, y a derrotas en el juego grande después de las temporadas 2007 y 2011. Al tomar menos dinero en la extensión y rehacer su contrato actual, mantiene la esperanza de que Nueva Inglaterra pueda rodearlo con las piezas necesarias para ganar más títulos.

Entre los agentes libres de los Patriots están su mejor receptor Wes Welker y su suplente, Julian Edelman, el tackle derecho Sebastián Vollmer el esquinero Aqib Talib, y el corredor Danny Woodhead.

Brady ha sido el mariscal de campo con mayor éxito de su época, por supuesto, así como uno de los mejores líderes de la NFL. Su habilidad para ejecutar la ofensiva sin reunión es insuperable, y se ha adaptado fácilmente a los diferentes esquemas ofensivos con los que Nueva Inglaterra ha jugado a lo largo de sus 13 temporadas como profesional.

Los Patriots han pasado de ser un equipo orientado hacia la corrida en los primeros días de Brady a un equipo que lanza profundamente con Randy Moss a una ofensiva dominada por pases a alas cerradas, corredores y receptores de ranura.

Brady tiene el récord de la NFL de pases de touchdown en una temporada con 50 en 2007, cuando los Patriots se fueron 18-0 antes de perder el Super Bowl contra los Giants. Él ha lanzado por lo menos 28 touchdowns en siete ocasiones y lideró la liga en tres ocasiones.

La pasada temporada, Brady tuvo 34 pases de anotación y ocho intercepciones y los Patriots quedaron 12-4, liderando la liga con 557 puntos, 76 más que el segundo lugar, Denver.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/patriota-de-por-vida/