Void

Patriotas a la defensiva

por: interceptado.com 16 / marzo / 2013

Con información de (AP)

FOXBOROUGH, Mass. (AP) – Los Patriotas de Nueva Inglaterra han tirado al receptor Brandon Lloyd y volvieron a firmar a los backs defensivos Aqib Talib y Kyle Arrington, además de contratar a Adrian Wilson.

El equipo hizo el anuncio el sábado.

Arrington estuvo empatado en el liderato de la NFL en 2011 con siete intercepciones. Wilson es una selección de cinco veces al Pro Bowl, que tiene el récord de la NFL por la mayor cantidad de capturas en una temporada por un back defensivo, ocho, y es el sexto jugador en la historia de la NFL en registrar 25 capturas y 25 intercepciones en su carrera.

Talib fue adquirido por Nueva Inglaterra en un canje con Tampa Bay el 1° de noviembre por una selección de cuarta ronda en 2013. Comenzó en cinco de los seis partidos para Nueva Inglaterra después de su traspaso y tuvo 19 tacleadas y una intercepción que regresó 59 yardas para un touchdown.

Lloyd registró 74 recepciones para 911 yardas y cuatro touchdowns la temporada pasada para Nueva Inglaterra, además de 12 recepciones para 102 yardas y un touchdown en dos juegos de playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/patriotas-a-la-defensiva/