Void

Pats con los pies en la tierra

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2012

(AP) — FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU.

Los Patriots insisten en que su paliza a los Texans no fue una “proclamación” para mostrar que podían brillar contra el equipo con el mejor récord en la NFL.

No obstante, lo demostraron claramente.

Tom Brady y compañía le dejaron saber al decreciente grupo de escépticos que pueden dominar a los rivales más difíciles y siguen mejorando en camino a los playoffs.

“Tiene que cuajar ahora”, dijo Brady tras lanzar cuatro pases de touchdown en la victoria de 42-14 lograda por Nueva Inglaterra sobre Houston el lunes. “Es el momento perfecto para ello. No podemos seguir esperando”.

Antes del partido, se prestó mucha atención a los jugadores principales de los Texans: J.J. Watt, con 16 1/2 derribos de quarterback; Arian Foster, con 15 touchdowns, la mejor marca de la NFL; Andre Johnson, con 74 recepciones. Y Houston era el único equipo de la temporada con un récord perfecto de 6-0 como visitante.
Eso se acabó.

Los Patriots (10-3) tomaron control rápidamente, anotando en pases en sus tres primeras posesiones. Fuese o no su objetivo mandar el mensaje de que la algarabía sobre la excelencia de Houston (11-2) era exagerada, lo cierto es que lo hicieron.

“Cualquier persona competitiva va a usar como motivación lo que le estimule mejor”, dijo el coordinador defensivo Matt Patricia el martes. “Al final, nuestra motivación va a ser salir al terreno y jugar lo mejor que podamos, mejorar y realizar nuestro trabajo lo mejor posible”.

Ese es el mensaje real que el coach Bill Belichick trata de dar a sus jugadores: tratar cada partido como un reto difícil, no importa lo bien o lo mal que haya estado jugando tu oponente. Ese énfasis les ha ayudado a ganar los últimos siete partidos.

“Aquí no nos preocupamos mucho por récords”, dijo.

De igual forma, Belichik afirma que no está tratando de probar nada con una victoria abultada contra un rival que había ganado seis partidos en fila.

“No pienso que le demos demasiada relevancia ni hablamos mucho de ese tipo de cosas”, dijo. “Hablamos más de lo que debemos hacer para ganar cada semana”.

Los Patriots ya aseguraron el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana y, a falta de tres partidos, tienen la oportunidad de asegurarse ventaja de anfitriones en los playoffs. Aún deben superar a Houston en la tabla y finalizar con al menos el mismo récord que los Broncos de Denver (10-3).

Pero eso puede esperar.

“Simplemente nos estamos preparando para jugar contra ellos”, dijo el coordinador ofensivo Josh McDaniels. “No creo que nadie necesite nada extra en esta etapa del año. Todos estamos peleando para ganar cada juego”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/pats-con-los-pies-en-la-tierra/