Void

Payton despidió a Spagnuolo

por: interceptado.com 25 / enero / 2013

NUEVA ORLEANS (AP) – Los New Orleans Saints despidieron al coordinador defensivo Steve Spagnuolo después de una temporada , un año récord, pero por el camino equivocado.

Nueva Orleans ocupó el último lugar en la NFL en defensa total y defensiva terrestre, permitiendo la mayor cantidad de yardas (7,042) en una sola temporada en la historia de la NFL. Los Saints se fueron 7-9 en esta temporada y permitieron 454 puntos, sólo Tennessee permitió más.

El entrenador en jefe Sean Payton, quien volvió a trabajar esta semana después de una suspensión durante toda la temporada, anunció el jueves que Spagnuolo fue liberado. Payton también despidió al coordinador de equipos especiales Ken Flajole.

” Yo personalmente quiero agradecer a Steve y Ken por sus contribuciones durante lo que fue una temporada sin precedentes en el 2012”, dijo Payton. ” Filosóficamente estamos cambiando nuestra defensa a una alineación 3-4 y ahora es el mejor momento para llevar a cabo esta transición.”

Payton, fue suspendido por su papel en el escándalo de recompensas y con Jonathan Vilma y el ala defensiva Will Smith en el limbo al inicio del calendario, los santos perdieron sus primeros cuatro partidos. Permitieron al menos 27 puntos en 11 ocasiones, incluyendo 52 a los Gigantes, 44 a Carolina y 40 a Washington.

Spagnuolo fue el entrenador en jefe de los Rams las tres temporadas anteriores, dejamdo una marca de 10-38. Fue coordinador de la defensiva de los Gigantes cuando derroto a los invictos Patriotas de Nueva Inglaterra para ganar el Super Bowl 2008.

Flajole estaba con Spagnuolo en San Luis y se trasladó con él a Nueva Orleans la temporada pasada.

El miércoles, Payton hizo alusión a los movimientos que se produjeron después de que se reunió con su personal.

” Esta reunión que tuvimos fue dolorosa”, dijo Payton. ” Tenemos un montón de reuniones difíciles por delante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/payton-despidio-a-spagnuolo/