Void

Pead-e clemencia

por: interceptado.com 01 / junio / 2013

A poco más de una semana después de que la NFL anunció la suspensión de un partido para el guardia de San Luis Rokevious Watkins, otro jugador de los Rams ha sido marginado.

El corredor Isaiah Pead también estará suspendido para el primer partido de temporada regular sin goce de sueldo por una violación a la política de abuso de sustancias de la NFL. No se sabe específicamente lo que Pead hizo para caer en problemas con la liga. Por supuesto, el jugador de la Universidad de Cincinnati será capaz de participar en el resto del programa de temporada baja del equipo, así como en el campo de entrenamiento y la pretemporada antes de que empiece la suspensión.

Los Rams tomaron a Pead en la segunda ronda el año pasado, 50 global, pero contribuyó poco y fue utilizado principalmente en equipos especiales. Tuvo sólo 10 acarreos en toda la temporada, pero va a estar en la mezcla de lo que podría ser una competición muy abierta por la titularidad ahora que Steven Jackson ha pasado a los Atlanta Falcons.

Daryl Richardson corrió para 475 yardas el año pasado jugando detrás de Jackson. Él está liderando las cosas, junto con Terrenace Ganaway y Zac Stacy, una quinta ronda del draft de Vanderbilt. Realmente, Pead podría ser el jugador en que San Luis se está tratando de apoyar. Afortunadamente, una suspensión de un partido no va a ensuciar las cosas para demasiado para él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/pead-e-clemencia/