Void

Peligro Inminente

por: interceptado.com 03 / enero / 2013

GREEN BAY, Wisconsin (AP) – Aaron Rodgers tiene una vez más números dignos para ser el MVP de nuevo, lanzando para más touchdowns que nadie en la NFL siendo de los clasificados top en la sección de yardas por aire.

ahora Imagínese si hubiera tenido a todos sus juguetes favoritos durante todo el año.

Randall Cobb regresará de una lesión en el tobillo y Jordy Nelson planea jugar en la noche del sábado en el partido de comodín de la NFC en contra Minnesota, los Empacadores de Green Bay tendrán finalmente a sus cuatro mejores receptores para primera vez desde hace tres meses.

” Nos hace muy peligrosos”, dijo Greg Jennings el jueves. ” Es obvio cuando estamos los cuatro jugadores sanos, la cantidad de jugadas grandes que podemos acumular sube. Aaron tiene muchas más opciones”.

No hay duda de que Rodgers es un mariscal de campo especial, uno de los mejores de la liga, y que puso números impresionantes sin tener a uno o a dos de sus receptores para tirarle. Pero él tiene cuatro – cuéntenlos, cuatro – receptores que podrían ser 1s N º en muchos otros equipos.

” No lo creo”, dijo Nelson cuando se le preguntó si otro equipo es igual de talentoso en la posición de receptor como a los Packers. ” No creo que nadie pueda ir con cuatro o cinco receptores tan profundo como nosotros.”

Jennings tuvo 1,000 yardas en las temporadas del 2008-10, y se quedo corto con (949) el año pasado a pesar de perderse tres partidos. Nelson tiene un promedio de por vida de 15.1 yardas por recepción, y se unió a Jennings en el club de 1,000 yardas el año pasado. James Jones lideró la NFL con 14 recepciones de TD de este año, e igualó un récord de los Packers con dos anotaciones en tres partidos consecutivos. Cobb es el más nuevo del grupo, y todo lo que ha hecho el receptor de segundo año es ser el líder del equipo con (80) recepciones y (954) yardas recibidas.

Añádanle al ala cerrada Jermichael Finley y se podrán dar cuenta de por qué los coordinadores defensivos tienen pesadillas enfrentando a los Packers.

” Uno puede ir con cualquiera de ellos y obtener una gran jugada, eso es lo que hace que sea más difícil para las defensivas para poderse defender”, dijo el coordinador ofensivo Tom Clements. ” Si (los rivales) sólo tienen un jugador o dos de los cuales defenderse, pueden estructurar mejor sus defensas. Pero si tienes cuatro por ahí, y a veces hasta cinco, lo hace más difícil.
” Así que si es más difícil para ellos, eso es ventajoso para nosotros”.

Pero las lesiones han mantenido a los Packers (11-5) de hacer pleno uso de esa ventaja. Los cuatro grandes han jugado menos de tres juegos completos juntos este año, y uno tiene que ir camino de regreso al 24 de septiembre al juego en Seattle donde por última vez vimos jugar a todos en pleno rendimiento. (todos hubieran podido estar disponibles para el 02 de diciembre en partido contra los Vikingos, pero Nelson se salió después de la segunda serie con una lesión en el tendón de la corva).

Jennings se lesionó en el primer partido de la temporada, y terminó perdiéndose ocho de los primeros 11 partidos con un desgarre muscular en el abdomen. Nelson estuvo fuera por cuatro partidos por una lesión en el muslo. Y Cobb, quien también ha sido el regresador de patadas de Green Bay, se perdió el partido de la semana pasada con una lesión en el tobillo.

Sólo Jones lo hizo a través de toda la temporada ileso.

Para tener una idea de lo potente que los Packers podrían ser, hay mirar sus últimos tres partidos, cuando sólo uno de los cuatro grandes fue a un costado. Rodgers ha lanzado para 998 yardas y 10 touchdowns. Cobb, Jones y Jennings han tenido juegos de 100 yardas, y cada juego ha tenido tres receptores con cinco o más recepciones. Green Bay ha anotado 110 puntos, incluyendo el máximo de la temporada en un juego en contra de Tennessee con 55 puntos.

” Teníamos la esperanza de que llegado a este momento, todo estaríamos juntos y listos para ir y lo estamos”, dijo Nelson. ” Y esperamos con con ganas la oportunidad”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/peligro-inminente/