Void

Perderán a su factor “X”

por: interceptado.com 01 / marzo / 2013

Se espera que Danny Amendola pruebe el mercado abierto antes de que llegue a un posible acuerdo con los Carneros de San Luis.

Eso significa que el móvil receptor de ranura también podría salir a través de la agencia libre ya que el equipo y él todavía tienen que encontrar un punto medio para un contrato a largo plazo. Ian Rapoport de NFL.com reporta que Amendola verá si es capaz de conseguir algo mejor que lo que el equipo tiene en mente una vez que la agencia libre se abra el 12 de marzo.

Los Rams ya habían dicho antes que no iban a utilizar la etiqueta del jugador franquicia, que tendría un precio de más de $10 millones, en el caso de Amendola. Eso tiene sentido. Ha sido muy productivo cuando está sano, registrando 63 recepciones para 666 yardas y tres touchdowns la temporada pasada. Es importante tener en cuenta que su valor para los Rams probablemente subió, debido a que el equipo tiene poca profundidad en la posición de receptor.

Amendola se perdió cinco juegos la temporada pasada y estuvo fuera durante 15 partidos en el 2011 después de haber sufrido una fractura en el brazo y luego se volvió a lesionar en una práctica. Por lo tanto, la durabilidad del jugador es una preocupación legítima.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/perderan-a-su-factor-x/