Void

Peyton Manning tratando de olvidar

por: interceptado.com 19 / enero / 2013

DENVER (AP) – Resulta que Peyton Manning puede golpear a sus blancos fuera de la cancha también.

Para superar la derrota que le puso fin a su de temporada la semana pasada, Manning contactó a un viejo amigo de Tennessee,el primera base de los Rockies de Colorado Todd Helton, y los dos han viajado por todo el país en un viaje de casería.

” Me dijo que mató, en un día a un pato en Colorado y un ciervo en Mississippi”, dijo el padre de Manning, Archie a The Associated Press.

Que Peyton haga lo que tenga que hacer para quitarse de la cabeza la derrota de Denver 38-35 contra Baltimore del sábado pasado.

” Está tratando de sacarlo de su sistema”, dijo Archie Manning, quien jugó como mariscal de los Santos de su ciudad natal entre 1971 y 1982. ” No sé cuándo ni cómo suceda. Pero cuando reflexione en realidad sabrá que fue un año especial”.

Para poner las cosas en perspectiva, el padre de Peyton todo lo que tiene que hacer, es mirar atrás hace un año en esta misma semana. Mi hijo menor Eli estaba preparándose para enfrentar a los Gigantes de Nueva York en el Juego de Campeonato de la NFC contra San Francisco. Peyton, por su parte, había estado en la línea de banda durante todo un año y apenas podía lanzar un balón 10 yardas, todavía se está recuperando de operaciones múltiples en el cuello.

” Como padre, es fácil mirar el cuadro grande”, dijo Archie Manning. ” Aquí estamos un año después. Dejó una ciudad y un equipo, el único lugar que jugó. Tenía que elegir un nuevo lugar. Dejarlo fue difícil y escoger un nuevo lugar era aun más difícil de hacer.”

Manning tuvo una de sus mejores temporadas. Sus 4.659 yardas y 37 TD y sí el 68,6 por ciento de porcentaje de precisión fueron sus segundos mejores números en sus 14 temporadas saludables. Denver se fue de 13-3 y ganó el primer sembrado en los playoffs de la AFC.

Los Broncos esperaban estar preparándose para el partido por el título AFC este fin de semana. En su lugar se dispersaron el domingo pasado, algunos a campos de golf y otros se fueron de casería.

Archie Manning (¿Quién, apoyó la decisión del entrenador John Fox para incarse los últimos 31 segundos de tiempo regular contra Baltimore) dice que los médicos creen que algunos de los nervios en el cuello de Peyton, el hombro y la mano aún tiene espacio para regenerarse, que significa que hay más espacio para que mejore en el año 2013 y más allá.

Suponiendo que Peyton pase su examen físico el siguiente mes, los Broncos tienen la intención de tomar una opción en su contrato para los próximos dos años.

” A los 36 años, él hace honor a la vieja teoría de “disfrutar el viaje dijo” ‘Archie Manning. ” Pero en el camino lo engañamos. Se que no va a dejar de trabajar, No va a dejar de tratar de mejorar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/peyton-manning-tratando-de-olvidar/