Void

Piezas inamovibles

por: interceptado.com 14 / junio / 2013

Los Vaqueros de Dallas estuvieron atados al tope salarial este año, pero las cosas se han aflojado desde que la extensión de contrato del mariscal de campo Tony Romo fue resuelta y será más fácil en 2014 cuando ya no sigan siendo penalizados por la NFL por romper las reglas que no estaban en vigor durante el año sin tope salarial.

Antes de que termine la temporada el equipo probablemente considerará firmar al talentoso linebacker Sean Lee, que está entrando en el último año de su contrato, a una extensión. Eso es lo que dijo el vicepresidente Stephen Jones, según el Dallas Morning News.

“Históricamente, nos fijamos en los jugadores que entran en el último año de sus contratos”, dijo Jones. “Sean está entrando en el último año de su contrato, así que probablemente eso es algo que veremos”.

Lee tiene que permanecer sano. Se perdió la mitad de la temporada pasada por tener unos ligamentos rotos en un dedo del pie. Ha tenido lesiones de rodilla en el pasado. Pero cuando está saludable es un defensor de élite y seguramente va a prosperar en el nuevo esquema instalado por Monte Kiffin y Rod Marinelli.

Lee no es el único jugador que los Cowboys quieren asegurar para el futuro. El receptor Dez Bryant y el linebacker Bruce Carter también podrían estar esperando su pago.

“Todos afectan a todos”, dijo Jones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/piezas-inamovibles/