Void

Planes grandes para Bush

por: interceptado.com 13 / junio / 2013

Por LARRY LAGE, Escritor de deportes (AP)

ALLEN PARK, Michigan (AP) – Los Leones de Detroit planean poner a Reggie Bush en el backfield y que corra por el exterior y encuentre los agujeros entre los tackles.

También quieren que se alinee a veces como receptor y ponerlo en movimiento, con la esperanza de mantener a las defensas adivinando acerca de cómo Matthew Stafford le podría dar el balón.

Bush no puede esperar.

”Definitivamente quiero demostrar que puedo ser un corredor de tres intentos”, dijo Bush antes de que los Leones concluyeron sus tres días de mini campo de entrenamiento el jueves. ”Quiero demostrarme a mí mismo y a la gente que puedo hacerlo todo y no ser un corredor de utilidad”.

Los Lions ciertamente no le están pagando mucho dinero a Bush sólo para estar en el campo por una jugada de vez en cuando.

Detroit firmó a Bush a un contrato por cuatro años y $16 millones en marzo, contando con que él se convierta en el corredor que no han tenido desde que las conmociones cerebrales sacaron a Jahvid Best del campo.

”Podía haber firmado con Miami, Arizona”, dijo Bush. ”Seattle también se interesó en mi en un principio y Atlanta también era una posibilidad”.

Además, ha corrido para 4,162 yardas y 29 touchdowns y ha atrapado 372 pases para 2,730 yardas y 15 touchdowns en dos temporadas con los Dolphins y cinco con Nueva Orleans, que lo seleccionaron # 2 global de USC en 2006.

Bush dijo que su papel será como el que tuvo con los Saints, y no tanto como su descripción de trabajo en Miami. También será similar a lo que Best hizo para Detroit hasta principios del último cuarto el 16 de octubre de 2011, cuando perdió una yarda en un acarreo y fue tacleado por el linebacker de San Francisco Navorro Bowman.

En los primeros cinco partidos de Best en esa temporada, se combinó para promediar más de 100 yardas por tierra y recibiendo por partido durante el inicio 5-0 del equipo. Desde entonces, los Leones han perdido 19 de 28 partidos.

”Definitivamente veo la oportunidad de ser capaz de hacer un impacto en la ofensiva de inmediato”, dijo Bush. ”Lo que ellos fueron capaces de hacer con Jahvid Best, fue algo especial. Pero no se trata sólo de mí. Con suerte, todos podemos ser efectivos en este ataque, ya que se va a necesitar más que un solo corredor”.

Tan bueno como ha sido el receptor Calvin Johnson en los últimos dos años con 218 recepciones para 3,645 yardas y 21 touchdowns, no ha sido capaz de superar que es el punto focal de una ofensiva unidimensional. Johnson confía en que Bush puede cambiar eso.

”Va a obligar a que otro defensor baje a la línea cuando se empiece a desmarcar y hacer jugadas”, dijo Johnson.

Stafford dijo que Bush debería ayudar a los Leones recuperar mucho de lo que han perdido sin Best.

”Es similar y sin duda es un tipo que suma talento a nuestro grupo de corredores”, dijo Stafford. “Tiene un conjunto de habilidades diferentes que es un gran complemento para los otros corredores que tenemos y nuestra ofensiva en general”.

Será tarea del coordinador ofensivo Scott Linehan que el próximo mes en el campo de entrenamiento y más allá encuentre maneras de aprovechar al máximo a Johnson y Bush.

”Reggie definitivamente va a añadir una dinámica a nuestra ofensiva”, dijo Linehan. ”Nos da un corredor que ha producido en esta liga y en realidad, en los últimos dos años, ha hecho un trabajo realmente bueno sólo corriendo el balón. Ya lo ha hecho.

”Antes de su última parada, que estaba haciendo muchas de las cosas que hará en nuestra ofensiva y ser un hombre de doble amenaza. Él nos da la dinámica que tuvimos con Jahvid. Es un poco diferente, todo el mundo es diferente, pero definitivamente nos da un tipo que puede ser un corredor eficaz y efectivo como receptor”.

NOTAS: Los Lions terminaron el campo de entrenamiento al reunirse alrededor de Balaal Hollings, un joven de 18 años de edad, residente de Detroit que sobrevivió tras recibir un disparo en la cabeza hace dos meses. El WR de los Lions Nate Burleson dijo en un pequeño mensaje al equipo que debían evitar situaciones en las que podrían salir heridos, o peor aún, como le sucedió a Hollings cuando asistió a una fiesta. Él bromeó al decir: “Me dispararon en la cabeza y ni siquiera me puse en los zapatos del otro”, recordó Burleson. “El mensaje fue más profundo que eso. Habló de no escuchar a los críticos, las personas que hablan de fútbol americano y que no saben de fútbol americano. Él dijo: ‘El hombre me dijo que no iba a volver a respirar. El hombre me dijo que no iba a volver a caminar’. Y yo estoy aquí frente a ustedes en estos momentos. Esa fue la cosa más poderosa”, dijo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/planes-grandes-para-bush/