Void

¿Podrá conservar la titularidad?

por: interceptado.com 18 / abril / 2013

Por DAVE SKRETTA (AP).

Las últimas dos semanas han sido todo sobre tableros de borrado en seco, horas de cinta de juego y aparentemente interminables horas pasadas en un salón de clases en las instalaciones de práctica de los Kansas City Chiefs.

¿Los últimos tres días?  han sido un poco más divertidos para Alex Smith.

El nuevo mariscal de campo de los Chiefs finalmente tuvo que pasar algún tiempo en el campo con el entrenador Andy Reid y sus nuevos compañeros de equipo, aunque se produjo durante un minicampamento voluntario de tres días

“Todo parece una falta de definición”, dijo Smith, “pero creo que nos hemos metido en la gran obra. Tenemos un montón de repeticiones en las prácticas que eran no-stop, no hubo pérdida de tiempo y sentí que si aprovechamos de estos días”.
El mini campamento de tres días está permitido bajo los términos del acuerdo de negociación colectiva a los equipos sometidos a un cambio de entrenador fuera de temporada – una suerte de conseguir-a-saber-que tipo de entrenamiento, que sólo pasa a ser un valor incalculable para los equipos que también se someten a una temporada baja con cambio del mariscal de campo.

Todo ha sido teória para  Smith ya que el oficio que le envió desde San Francisco a Kansas City. Ha habido gruesas carpetas llenas de obras de teatro y cine de la ofensiva que Reid y el nuevo coordinador ofensivo Doug Pederson tienen la intención de correr con los Chiefs.

Pero no ha sido una oportunidad para entrar al campo hasta esta semana.

El martes, Smith finalmente tuvo la oportunidad de tener a Reid y Pederson se destacan por encima de su hombro mientras que pasa a Dwayne Bowe, Dexter McCluster y el resto de sus receptores abiertos. El trabajo continuó el miércoles y concluyó con un poco de trabajo en la zona roja el jueves.

“Hasta ahora, todo ha sido en el aula”, dijo Smith. “No hemos sido capaces de llegar hasta aquí con los entrenadores, por lo que todo ha sido estudiar jugadas y hablar de películas en la habitación. Aquí es donde toda la enseñanza sigue, donde toda la ejecución continúa”.

Bowe, quien firmó un contrato de cinco años para permanecer con los Chiefs en la temporada baja, dijo que ya se ha dado cuenta de la diferencia en las prácticas en el marco del nuevo régimen.

Las cosas se mueven un poco más rápido, por una cosa. No hay pérdida de tiempo, no minutos inactivos. Y Bowe dijo que el juego llamado es totalmente diferente “A este hombre le gusta ir por el campo, tome la parte superior fuera, y eso es algo que no hemos hecho en el pasado”.

Matt Cassel fue dejado en libertas poco después de que Smith fue adquirido, por lo que Bowe y el resto de los receptores abiertos de los jefes tienen una nueva voz ladrando señales en la línea de golpeo.

“Matt era un gran mariscal, no le voy a quitar eso, pero Alex ha estado en una ofensiva que es bastante exitosa año tras año”, dijo Bowe,” Y sólo trabajar con alguien que tiene la confianza de esa manera, te da  algo de confianza”.

Smith no es el único mariscal de campo nuevo en el pelotón, tampoco. Los Chiefs también adquirieror el agente libre Chase Daniel para servir como la copia de seguridad, y él ha estado tratando de ponerse al día, también.

“Hay algunas similitudes en el sentido de que viene de la Costa Oeste”, dijo Smith, “por lo que la estructura de la ofensiva, la manera en que hablamos, hay una gran cantidad de similitudes allí, pero todavía estamos aprendiendo nueva términos, nueva terminología. Sin embargo, la estructura es la misma”.

Reid reconoció que los Chiefs sólo están arañando la superficie de lo que planean hacer en la ofensiva, y con Smith, pero la ventaja de tres días ha demostrado su utilidad.

“Los chicos que estaban aquí antes que nosotros hicieron un buen trabajo. Estamos recogiendo donde lo habían dejado”, dijo Reid. “La conclusión es que hay algunos buenos jugadores aquí, y quieren aprender, y queremos enseñarles, y todos estamos en el mismo barco”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/podra-conservar-la-titularidad/