Void

Podría reaparecer

por: interceptado.com 08 / enero / 2013

Por EDDIE PELLS, Escritor nacional (AP)

ENGLEWOOD, Colorado (AP) – Si Willis McGahee tuviera que jugar un partido mañana diría,”No, yo no puedo jugar.”

Pero si se recibe la llamada para jugar digamos, el 20 de enero en el Juego de Campeonato de la AFC, el corredor de los Broncos piensa que podría estar allí.

”Este no es mi primer rodeo por mi rodilla”, dijo McGahee el lunes, ya que los Broncos comenzaron a prepararse para su partido de playoff divisional el sábado contra Baltimore. ”He pasado por cosas mucho peores.”

El veterano de 10 años, que se convirtió en uno de los corredores más confiables de la NFL a pesar de romperse los ligamentos de su rodilla izquierda durante su último partido en la universidad, es elegible para regresar a la práctica del martes después de desgarrarse un ligamento de la rodilla derecha el 18 de noviembre . Él será elegible para jugar en el juego de campeonato de la AFC si Denver avanza.

McGahee dijo que su rehabilitación va bien, pero que no sabe cómo va a responder la rodilla cuando regrese a la práctica. El entrenador John Fox fue evasivo sobre el momento del regreso de McGahee y dijo que iba a actualizar las lesiones del equipo después.

McGahee tuvo la mayoría de los acarreos de Denver en los primeros 9 1/2 juegos, pero cayó en el segundo cuarto del partido en casa contra San Diego en noviembre. A pesar de la lesión, lideró al equipo con 731 yardas por tierra en la temporada regular.

Desde que McGahee fue puesto en la lista de reserva de lesionados revocables, Knowshon Moreno ha sustituido a McGahee en la alineación y ha corrido para 525 yardas en seis aperturas. Moreno promedió 3.8 yardas por acarreo. McGahee promedió 4.4.

McGahee dijo que no sentía ninguna sensación de frustración viendo a otro corredor hacer su trabajo mientras él está herido. Este es el quinto equipo de playoffs del que ha sido parte. Ninguno de los cuatro anteriores – tres en Baltimore y otro con los Broncos – llegaron al Super Bowl.

”Estamos ganando”, dijo. ”Tres partidos más para el Super Bowl, siempre y cuando sigamos ganando. Mis días egoístas se han terminado. Es hora de conseguir un anillo.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/podria-reaparecer/