Void

Podría regresar Pagano

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

INDIANAPOLIS (AP) – Los Potros de Indianápolis esperan tener de vuelta al entrenador en jefe Chuck Pagano en la línea lateral la próxima semana.

Si bien el equipo no ha hecho ningún anuncio oficial, el entrenador interino Bruce Arians y otros en la organización han fijado el 30 de diciembre, cuando juegan el último partido de temporada regular contra Houston, como la fecha posible para el regreso de Pagano. No ha estado en la banca desde finales de septiembre después de comenzar la primera de las tres sesiones de quimioterapia en su lucha contra la leucemia.

Jugadores, entrenadores asistentes y oficiales del equipo están esperando con impaciencia el retorno de Pagano, que podría llegar tan pronto como el lunes.

Arians dijo esta semana que Pagano “se sentía excelente” y “se veía bien” y que el conteo de sus células blancas en la sangre estaban bien – indicaciones de que podría estar de vuelta de la próxima semana. El miércoles, se refirió al posible regreso de Pagano como un bonito “regalo de Navidad.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/podria-regresar-pagano/