MANTISERS

Podrían eliminar la Regla Brady

por: interceptado.com 14 / marzo / 2013

Con información de (AP)

La Regla Brady podría desaparecer de los partidos de la NFL si los dueños aprueban una propuesta del comité de competición para deshacerse de ella.

Los propietarios también considerarán un cambio en las reglas de repetición instantánea que permita una revisión de vídeo incluso cuando un entrenador hace un reto ilegal. Las reuniones de la liga son la próxima semana en Phoenix.

Si el mariscal de campo está en el acto de llevarse el balón a su cuerpo en lugar de lanzarlo y perder la posesión, se considera un pase incompleto bajo la Regla Brady. La propuesta haría que eso se convierta en un balón suelto.

El entrenador de Detroit, Jim Schwartz desafió a lo que los árbitros dictaminaron como una anotación de 81 yardas de Justin Forsett de Houston en el último Día de Acción de Gracias. Debido a que todas las jugadas de anotación son revisadas, Schwartz no tenía permitido lanzar el pañuelo rojo, y al hacerlo, se le negó el uso de la repetición. Forsett claramente había estado abajo por contacto al principio de la corrida, pero el touchdown se mantuvo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/podrian-eliminar-la-regla-brady/