Void

Polamalu, Brown y Roesthlisberger podrían jugar vs Ravens

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2012

PITTSBURGH (AP) – Los Acereros de Pittsburgh podrían tener algunas caras conocidas de vuelta el domingo en Baltimore. El entrenador Mike Tomlin, dijo el martes que el receptor Antonio Brown debe jugar y está “alentado” por el progreso, Troy Polamalu desde que sufrió una lesión en la pantorrilla derecha.

El entrenador dijo que hay también “una oportunidad” que el mariscal de campo Ben Roethlisberger (esguince en el hombro derecho) este listo para jugar, aunque nuevamente Charlie Batch trabajará con el primer equipo a principios de semana.

Los Acereros (6-5) han perdido dos partidos seguidos con Roethlisberger fuera, incluyendo una debacle con ocho perdidas de balón el pasado domingo en Cleveland.

Polamalu ha jugado sólo cinco cuartos en toda la temporada por una lesión en la pantorrilla que sufrió el primer partido contra de Denver, y que después de agravió contra los Eagles el 7 de octubre.

Brown se ha perdido los últimos tres partidos por una lesión en el tobillo que sufrió en la victoria sobre los Gigantes de Nueva York el 4 de noviembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/polamalu-brown-y-roesthlisberger-podrian-jugar-vs-ravens/