Void

Polamalu le fue fiel a los Steelers

por: interceptado.com 17 / febrero / 2016

Finalmente han sido revelados los detalles sobre el retiro de Troy Polamalu con los Steelers.

En los últimos 10 meses, han circulado rumores acerca de cómo llegó a su fin la carrera del futuro salón de la fama. El miércoles, Ed Bouchette reportero del Pittsburgh Post-Gazette puso fin a la especulación, y escribió lo siguiente acerca de cómo fue el retiro de Polamalu, en abril del 2015.

“Antes de la temporada 2014, Polamalu firmó un contrato de tres años con los Steelers que le pagó un bono por firmar de $ 6.750.000 dólares, y un salario de $ 1.5 millones en 2015. Pero los Steelers que estaban atados en su tope salarial, y le hablaron durante esta época el año pasado, para decirle que si no se retiraba, sería puesto en libertad, algo que ellos no quieren hacer.

“Le dieron tiempo para pensar en ello, y Polamalu fue a su nativa California para pensar precisamente eso. Él quería jugar de nuevo en 2015, pero sólo con los Steelers. Tenía ofertas de otros equipos, incluidos los Titans de Tennessee, con Dick LeBeau recién llegado, después de su separación mutua con los Steelers como su coordinador defensivo “.

Polamalu le mostró su lealtad a los Steelers, y aparentemente rechazó la oportunidad de reunirse con LeBeau en Tennessee, han habido informes de que Polamalu le ha guardado rencor al equipo desde su retiro, algo que fue refutado por el agente de Polamalu, Marvin Demoff.

“No creo que exista algun mal sentimiento de su parte,” Demoff dijo al Post-Gazette. “Realmente no lo tiene. Creo que en su propios términos se alejó del football. Creo que si estaba decepcionado por que él quería jugar en el 2015, Pero él no quería jugar en otro lugar que no fuera con los Steelers, Le traía otras oportunidades, pero la respuesta siempre era no “.

De acuerdo con Demoff, el retiro de Polamalu fue especialmente duro, debido a que el veterano estaba esperando jugar en 2015, después de sufrir una lesión que terminó su temporada 2014.

Mientras que Polamalu sigue siendo uno de los jugadores más queridos de la historia de la franquicia, los Steelers tomaron una decisión de negocios el año pasado, y por desgracia Polamalu no tuvo la oportunidad de tener un final como el de Jerome Bettis con el equipo, pero de acuerdo con Demoff, Polamalu no guarda ningún rencor contra su ex equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/polamalu-le-fue-fiel-a-los-steelers/