Void

Ponder fuera, Webb será el QB titular

por: interceptado.com 06 / enero / 2013

Por DAVE CAMPBELL, Escritor de deportes (AP)

GREEN BAY, Wisconsin (AP) – Christian Ponder está fuera y el suplente Joe Webb será el mariscal de campo de los Vikingos de Minnesota.

Ponder está inactivo para el juego de Minnesota en los playoffs de comodín ante Green Bay el sábado por la noche a causa de una lesión en el codo derecho.

La sorpresa antes de la patada de salida fue dada a conocer 90 minutos antes de que empezara el juego.
Ponder fue lastimado cuando los equipos se enfrentaron el domingo pasado, cuando el profundo de los Packers Morgan Burnett le dio un fuerte golpe en una jugada de blitz. Ponder terminó el partido con un récord personal de índice de pasador de 120.2 y tres touchdowns en la victoria por 37-34.

Sin embargo, su participación en la práctica de esta semana fue limitada y Webb tomó muchas de las repeticiones con la ofensiva del primer equipo. Ponder fue listado como cuestionable en el reporte de lesionados, y lanzó sólo una docena de pases suaves y cortos en los primeros calentamientos.

Webb estaba en el campo, soltándose por alrededor de una hora, mucho antes de que el equipo se reunió para hacer pequeños ejercicios. Incluso estaba jugando y pateaando goles de campo con el tercer mariscal del equipo McLeod Bethel-Thompson, que estaba en la lista activa por primera vez en esta temporada.

Esta será la primera apertura de Webb en la temporada. Él apareció en un juego de este año, para arrodillarse y entregar el balón un par de veces al final de la victoria abultada sobre Tennessee. Tuvo tres aperturas en sus primeras dos temporadas en la NFL, la primera fue ante Filadelfia el 28 de diciembre de 2010. Los Vikings vencieron a los Eagles, que ya estaban clasificados, esa noche 24-14, y Webb pasó para 195 yardas y corrió para un touchdown.

El jugador de 1.93 m y 100 kg elegido en la sexta ronda del draft de Alabama-Birmingham es lo suficientemente atlético para jugar como receptor abierto, donde hizo un comienzo en el año 2011 por los Vikingos y jugó de eso toda la temporada en su segundo año.

Ponder tuvo algunos problemas con la hinchazón y la rigidez en su codo de lanzar en Florida State. Dos veces le habían drenado fluido de la articulación del codo durante su último año.

También están inactivos por los Vikingos el receptor Stephen Burton, el esquinero Brandon Burton, el apoyador Tyrone McKenzie, el liniero ofensivo Troy Kropog, el ala defensiva George Johnson y el ala defensiva D’Aundre Reed.

El ala defensiva Brian Robison (esguince en el hombro derecho) y el esquinero Antoine Winfield (rotura de la mano derecha) están activos y en la alineación titular.

Para los Packers, el receptor abierto Donald Driver fue una baja de último momento.

Otros inactivos de Green Bay fueron el receptor abierto Jarrett Boykin, esquinero Davon Cámara, el corredor James Starks, el apoyador Frank Zombo, el tackle defensivo Jordan Miller, y el ala defensiva Jerel Worthy, quien está fuera por el resto de la temporada por una lesión de rodilla. Worthy se lesionó en Minnesota la semana pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ponder-fuera-webb-sera-el-qb-titular/