Void

Por andar de gorrón

por: interceptado.com 09 / julio / 2013

Colin Kaepernick se puso una gorra de los 49ers. Tal vez vamos a tener que encontrar algo nuevo de qué hablar durante el punto más lento de la temporada baja.

Kaepernick, el mariscal de campo de los 49ers, quien provocó la ira de los aficionados y comentaristas mediante la publicación de una imagen de sí mismo en Instagram con una gorra de los Dolphins, ha publicado hoy una imagen de sí mismo en Instagram con un sombrero de los 49ers, en un intento de poner fin a la discusión.

“¡Es sólo una facha, no le hace daño a nadie!” Kaepernick escribió como título de su nueva foto en Instagram.

Kaepernick tiene razón de que ponerse una gorra de los Dolphins no le hace daño a nadie, y todo este episodio probablemente hubiera pasado desapercibido si no estuviéramos a principios de julio, cuando los aficionados de la NFL y los medios están buscando algo de qué hablar. Sin embargo, el hecho de que se sentía con la necesidad de responder a toda la polémica muestra la seriedad con la que los aficionados apoyan a sus jugadores favoritos y equipos preferidos. Los aficionados de San Francisco quieren ver a Kaepernick con una gorra de los 49ers, no una de los Dolphins. Y ahora pueden.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/por-andar-de-gorron/