Void

Por el SB LI.

por: interceptado.com 15 / abril / 2013

Por KRISTIE RIEKEN (AP).
Los Texanos de Houston esperan dos enormes pantallas de video nuevas que ayudarán a atraer el Súper Tazón LI (51) en 2017 al Estadio Reliant.

Los Texans están en el proceso de montaje de las tarjetas de vídeo, que estará listo para su uso en el primer partido de pretemporada de Houston en agosto. Cowboys Stadium en Arlington actualmente cuenta con las pantallas más grandes, y Houston será un 30 por ciento más grande que ellas.

Las dos nuevas placas tendrán alrededor de seis veces el área que las tarjetas de vídeo actuales y serán colocados en cada zona de anotación.

Cada una de las pantallas de Houston tendrá 53 pies de alto y 277 metros, que es más ancha que la envergadura de las alas de un avión 747. Las pantallas en el Cowboys Stadium son cada uno de 72 pies de alto y 160 pies. Las pantallas en ambos estadios son fabricadas por Vision de Mitsubishi Electric Diamond.

Sitios de acogida para las ediciones 2016 y 2017 Super Bowls se espera que sean votados por los propietarios el próximo mes. San Francisco y Miami son finalistas para el juego de 2016, y Houston se disputará con el segundo puesto para el juego de 2017.

“Esto va a ser una parte importante de nuestra presentación a los propietarios”, dijo el presidente del equipo, Jamey Rootes. “Creemos que va a ser un argumento de venta convincente para nuestra candidatura”.

Los Texans fueron sede del Super Bowl en 2004, y Houston se ha quedado corto en las campañas para traerlo de vuelta en los últimos años.

“A la NFL le gusta jugar en los estadios más recientes y con la mejor tecnología y no vas a encontrar una mejor calidad de vídeo relacionado con la tecnología”, dijo Rootes. “Creo que tenemos un montón de grandes ventajas y esta es una de las cosas que vamos a estar hablando”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/por-el-sb-li/