Void

Posibles destinos para Tebow

por: interceptado.com 29 / abril / 2013

Por DENNIS WASZAK Jr., Escritor de deportes (AP)

NUEVA YORK (AP) – Tim Tebow estaba “emocionado” por llegar a los Jets de Nueva York. Tanto así, que usó la palabra 44 veces en su conferencia de prensa de presentación en marzo del 2012.

Bueno, debe estar bastante emocionado por irse.

Después de una estancia fallada de un año con los Jets, que nunca le encontraron un papel consistente o efectivo para el mariscal de campo reserva, Tebow es libre de explorar otras opciones después de que Nueva York lo cortó el lunes.

Tebow pasó la mayor parte de su tiempo con los Jets en la banca, excepto cuando se desempeñaba como el protector personal en las patadas de despeje, y nunca se ganó la confianza de Rex Ryan, incluso cuando Mark Sánchez fue enviado a la banca. Mientras tanto, Tebow hizo todo lo que pudo para no mostrar, bueno, lo contrario de estar emocionado.

Tebow cree que sigue siendo un mariscal con calibre para la NFL y al parecer su ciudad natal de Jacksonville sería un obvio lugar para aterrizar – hasta que el nuevo gerente general David Caldwell insistió en que no iba a suceder. Hay muchas opiniones sobre lo que el futuro del fútbol americano le depara a Tebow, pero aquí están 6 selecciones de posibles oportunidades de trabajo:

CHICAGO BEARS

La presencia del nuevo entrenador Marc Trestman y el ex entrenador de mariscales de campo de los Jets Matt Cavanaugh hacen que los Bears sean una posibilidad para firmar a Tebow, que de nueva cuenta sería un reserva detrás de Jay Cutler. Trestman trabajó con Tebow en el Senior Bowl y antes del draft de la NFL en 2010, y elogiaron su ética de trabajo y su potencial para convertirse en un sólido pasador.

Trestman, el ex entrenador de los Montreal Alouettes de la CFL, cuenta con una trayectoria desarrollando mariscales de campo y también ha trabajado con gente como Cutler, Jason Campbell y Brandon Weeden en los últimos años como consultor cuando estaban saliendo de la universidad.

Tebow podría ser un buen ajuste como el segundo QB después de que Campbell firmó con los Browns. Si Trestman desea comenzar su carrera con los Bears trayendo a toda la publicidad que viene con Tebow estando en el equipo, eso podría ser un elemento de disuasión.

SAN DIEGO CHARGERS

Philip Rivers dio un paso hacia atrás la temporada pasada para los Chargers, pero todavía puede ser uno de los quarterbacks más productivos de la liga cuando está en su juego. Por lo tanto, es poco probable que el nuevo entrenador Mike McCoy busque en otro lugar para su titular.

Sin embargo, McCoy sabe todo acerca de lo que Tebow puede hacer cuando se le da una oportunidad. Los dos estuvieron juntos en Denver cuando Tebow acumuló regreso tras regreso en la temporada 2011 y llevó a los Broncos a los playoffs. McCoy, entonces coordinador ofensivo de Denver, trabajó la ofensiva alrededor de las fortalezas de Tebow y parecía ser un mago en el proceso.

A pesar de que en realidad nunca apareció que Tebow era una amenaza para Sánchez en Nueva York, podría ser precisamente eso contra Rivers – especialmente con un entrenador que cree en sus habilidades. Si los Chargers, que acaban de seleccionar a Manti Te’o, quieren atención adicional, aún está por verse.

TAMPA BAY BUCCANEERS

OK, así que no es exactamente el regreso a casa que sería si jugara en Jacksonville, pero Tebow sin duda sería una gran atracción en su estado natal – aunque sea como un reserva para Josh Freeman.

Los reservas actuales de los Buccaneers son Dan Orlovsky, Adam Weber y la selección de tercera ronda Mike Glennon, y Tebow podría sentir que puede quitarles el puesto en la plantilla como el No. 2.

Tebow también ha pasado tiempo en la temporada baja trabajando en Tampa Bay con un mariscal zurdo y ex jugador de los Buccaneers (y Jets): Vinny Testaverde.

NEW ENGLAND PATRIOTS

Claro, es una posibilidad remota, pero Tebow obviamente no sería traído para hacerle competencia a Tom Brady.

Bill Belichick tiene la habilidad de traer a jugadores que otros equipos descartan – Wes Welker, Danny Woodhead, Randy Moss, Corey Dillon, Aqib Talib – y revivir sus carreras en Nueva Inglaterra. Tebow siempre ha dicho que sólo quiere ganar, y los Patriots han hecho eso. Así, jugando en equipos especiales – y quizás como un fullback / ala cerrada – y ser una mera pieza del rompecabezas podría satisfacer a Tebow si las victorias aumentan.

Otros dos factores a considerar: El coordinador ofensivo Josh McDaniels seleccionó a Tebow de Florida, mientras él era el entrenador de Denver, y ser capaces de irritar a los Jets siempre es algo que hace sonreír un poco a Belichick debajo de su capucha.

MONTREAL ALOUETTES

Los Alouettes tienen los derechos exclusivos de negociación de Tebow en la CFL, donde algunos creen que en última instancia podría terminar jugando.

Sin embargo, hay un poco de debate, si su juego podría ser más apropiado allí como un mariscal de campo. Con los campos abiertos de la CFL y las ofensivas orientadas al pase, el enfoque de Tebow de correr primero podría exponer más sus deficiencias como pasador. Pero, de alguna manera él parece tener la habilidad de que las cosas sucedan – cuando en realidad tiene tiempo de juego – y podría ser capaz de correr por todo el campo en Canadá.

También podría considerar la reciente oferta realizada por Brett Bouchy, el dueño de los Depredadores de Orlando, a quienes les encantaría ver a Tebow jugando en la Arena League.

ORADOR MOTIVACIONAL

Esto siempre será una opción para el ultra popular Tebow, que atrae a grandes multitudes cuando sea y donde sea que él hable en iglesias y eventos públicos. Él no es tímido para compartir sus fuertes creencias cristianas, y su multitud de seguidores se extienden mucho más allá del campo de fútbol americano.

Tebow es muy activo con su Fundación Tim Tebow, tratando de ayudar e inspirar a personas de todo el mundo. Cuando Tebow termine de jugar fútbol americano, que no cree que será en el corto plazo, seguramente podría hacer que sus apariciones como orador motivacional sea un trabajo de tiempo completo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/posibles-destinos-para-tebow/