Void

Pouncey, Gilbert y Mendehall salen lesionados

por: interceptado.com 12 / octubre / 2012

NASHVILLE, Tenn. (AP) — El centro de los Steelers Maurkice Pouncey se lesionó su pierna derecha al principio del partido en contra de los Titans y tuvo que observar el resto del juego desde la banca.

Pouncey estaba bloqueando cuando al parecer el tackle derecho Marcus Gilbert le roló por encima de la pierna. Puncey estuvo tirado en el terreno de juego antes de salir del campo. Fue remplazado por Doug Legursky. Su retorno en un inicio fue cuestionable antes de que los Steelers decidieran que no volvería.

La línea ofensiva de los Steelers recibió otro golpe bajo cuando el tackle derecho Marcus Gilbert se lastimó el tobillo derecho tratando de bloquear a Derrick Morgan en el segundo cuarto. Calló pero pudo caminar para salir del terreno de juego. el novato Mike Adams reemplazó a Gilbert y permitió una captura de QB poco después.

Eso dejo a los Steelers sin más linieros ofensivos que pudieran jugar en caso de que ocurriera otra lesión. Kevin Beachum estaba desactivado para el juego, y el reclutado # 1 de los Steelers el pasado Draft David DeCastro está en la lista de jugadores lesionados que podrían retornar mientras se recupera de una cirugía de rodilla.

Las lesiones para los Steelers siguieron en la segunda mitad del juego cuando Rashard Mendehall se lastimó su Achilles, y su regreso era cuestionable. Isaac Redman se lastimó el tobillo derecho en el tercer cuarto después de atrapar 4 pases para 105 yardas. También acarreo el balón 5 veces para 14 yardas y su regreso era probable.

El Apoyador de los Steelers Chris Carter tambien salió lesionado con un desgarre en el primer cuarto y su regreso fue cuestionable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/pouncey-gilbert-y-mendehall-salen-lesionados/