Void

Prepara las maletas

por: interceptado.com 05 / marzo / 2013

Con información de (AP)

GREEN BAY, Wisconsin (AP) – Los Empacadores de Green Bay se negaron a utilizar su etiqueta de jugador franquicia sobre Greg Jennings, es decir, el receptor estrella se convertirá en un agente libre sin restricciones la próxima semana.

El agente de Jennings, quien se ubica en el top 10 en la lista de recepciones de todos los tiempos de los Packers, puede comenzar a hablar con otros equipos tan pronto como el sábado, aunque no puede ser firmado hasta el 12 de marzo, de acuerdo con un informe del Milwaukee Journal Sentinel.

Los Packers podrían haber mantenido a Jennings fuera de la agencia libre mediante la aplicación de su etiqueta de jugador franquicia antes del plazo del lunes, pero luego tendrían que haberle ofrecido jugar por un año y $10.5 millones. Si Jennings firmaba el contrato que le garantizaba el dinero, aunque el equipo lo dejara en libertad, el salario contaría contra el tope salarial del equipo.

El entrenador Mike McCarthy y el gerente general Ted Thompson, dijeron el mes pasado que les gustaría conservar a Jennings si pudieran. Sin embargo, Green Bay está tratando de prepararse para una potencial crisis en su tope salarial.

En las próximas temporadas, los Packers tendrán que volver a firmar al apoyador Clay Matthews, el tackle defensivo B.J. Raji, y el JMV de liga en 2011, el mariscal de campo Aaron Rodgers. Green Bay ya liberó a Charles Woodson, el Jugador Defensivo del Año en 2009, y el receptor veterano Donald Driver se retiró el mes pasado.

A pesar de que el equipo está alrededor de $ 22 millones bajo el tope salarial, invertir mucho dinero en un receptor que cumplirá 30 años en septiembre y que se perdió 11 partidos en las últimas dos temporadas podría haber sido cuestionable.

Los Packers todavía pueden perseguir a Jennings como agente libre, pero probablemente ocurriría sólo si Jennings atrae poco interés de otros equipos. Sin embargo, debido a que el próximo draft no es especialmente fuerte en la posición de receptor, los equipos como Nueva Inglaterra, Minnesota, Seattle, Miami y los Jets de Nueva York podrían estar interesados en el veterano.

Un mensaje dejado con el equipo el martes no fue respondido de inmediato.

Green Bay está bien surtido en el juego aéreo con receptores como Jordy Nelson, Randall Cobb y James Jones y el ala cerrada Jermichael Finley.

Este es el tercer año consecutivo que los Packers han negado a utilizar su etiqueta de jugador franquicia o de transición en uno de sus agentes libres. Thompson utilizó por última vez la etiqueta de jugador franquicia en el liniero defensivo Ryan Pickett en 2010.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/prepara-las-maletas/