Void

Preparándose para los Packers

por: interceptado.com 05 / enero / 2013

Por ANTONIO GONZALEZ, Escritor de deportes (AP)

SANTA CLARA, California (AP) – Los 49ers de San Francisco se están preparando para el partido de la próxima semana de la ronda divisional de los playoffs como si ya conocieran a su oponente.

Con el descanso en la primera ronda, un trío del escuadrón de San Francisco llevaban camisetas con los números de miembros de los Empacadores de Green Bay clave en los entrenamientos del viernes.

Ellos simularon a los receptores de Green Bay Randall Cobb y Jordy Nelson junto con el ala cerrada Jermichael Finley mientras el tercer quarterback de los 49ers Scott Tolzien lanzaba pases.

”Definitivamente hay un poco de planeación para el juego en marcha”, dijo el ala cerrada Garrett Celek, quien cambió su jersey habitual con el No. 81 por una de color rojo con el No. 88, que es el número de Finley.

”Sin embargo, no estamos seguros contra quienes vamos a jugar. Pero desde que tenemos esta semana, estamos tomando ventaja de ello y consiguiendo ciertas cosas listo para cualquier cosa que pueda suceder en la próxima semana.”

Los Packers, son terceros en la NFC y reciben al No. 6 Minnesota el sábado por la noche. Si Green Bay vence a los Vikings, los Packers jugarán en San Francisco el 12 de enero.

De lo contrario los 49ers (11-4-1) acogerán al ganador del partido del domingo entre el cuarto sembrado Washington y el No. 5 Seattle.

Entre los otros 49ers con números diferentes en sus uniformes: Chad Hall usó el número 18 (Cobb) y Ricardo Lockette estaba vestido con el 87 (Nelson).

”Sin duda es útil. Nos hemos enfrentado a esos chicos antes y tenemos un potencial de verlos de nuevo”, dijo el profundo seleccionado al Pro Bowl, Dashon Goldson.

Por lo general, Ed Donatell, que entrena a los defensivos secundarios, y otros asistentes llevan a la práctica a miembros de la escuadra de prácticas como receptores, alas cerradas y corredores a las reuniones para enseñar tendencias de los jugadores del rival de San Francisco de la semana. Asistentes ofensivos hacen lo mismo para los jugadores defensivos etiquetados para el “equipo de visoría”.

Los jugadores tomarán ese conocimiento en el campo de prácticas contra la ofensiva del primer equipo y la defensiva para preparar a los titulares para el juego. Por lo menos, eso hace que los jugadores se acostumbren a ver las rutas y el número de su próximo oponente.

La única diferencia es que esta semana los 49ers en realidad no tienen un oponente.

”Creo que realmente es importante. Tenemos todo este tiempo libre, por lo que también deberíamos aprovecharlo”, dijo Celek, el hermano del ala cerrada de los Eagles de Filadelfia, Brent Celek.

”Creo que quedarnos sentados y no hacer nada no sería muy inteligente. Tenemos que salir adelante y creo que esta es una buena forma de hacerlo.”

Mientras que los 49ers no entrenarán de nuevo hasta el lunes, los jugadores podrán sintonizar los juegos de este fin de semana.

Los jugadores dijeron que estarán viendo como observadores casuales, dejando la visoria para los entrenadores de película para que ellos lo analicen cuando regresen a la sede de los 49ers.

También dijeron que no hace ninguna diferencia contra el equipo que se enfrenten, aunque Washington sería el único rival posible que San Francisco todavía no se ha medido.

Los 49ers ganaron 30-22 a Green Bay en la Semana 1. Se dividieron la serie de dos partidos contra los Seahawks, ganando 13-6 en la Semana 7 en San Francisco y perdiendo 42-13 en Seattle en la Semana 16 – la derrota más abultada en los dos años de mandato del entrenador Jim Harbaugh.

”Todo es cuestión de consistencia”, dijo el tackle izquierdo Joe Staley. ”Hay que hacerlo de nuevo. Lo que hicimos la última vez no significa nada de cara al próximo partido. Sólo tenemos que seguir mejorando. Sólo tenemos que ser coherentes y hacerlo de nuevo. Ese es el reto cada semana, es sólo para construir sobre los éxitos que tuvimos la semana pasada y cambiar cualquier cosa que no hicimos bien en la semana anterior. Ese es nuestro objetivo.”

NOTAS: El tackle defensivo Justin Smith practicó con un aparato ortopédico en el brazo izquierdo lastimado por segundo día consecutivo. Él tiene la intención de jugar a pesar de un músculo tríceps parcialmente desgarrado que lo marginó durante los dos últimos partidos de temporada regular. … David Akers y Billy Cundiff continuaron su competencia de pateadores. El entrenador Jim Harbaugh estaba detrás de ellos, mientras pateaban sin una línea ofensiva o defensiva durante la parte de la práctica abierta a la prensa. Ambos se mostraron certeros, pero Cundiff parecía tener mucha más fuerza en sus patadas. … El corredor Frank Gore observó la práctica desde la línea lateral. … El apoyador Aldon Smith llevaba puesto una camiseta negra para no tener contacto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/preparandose-para-los-packers/