Void

Previo Saints Vs Falcons

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2012

(AP) – Los Atlanta Falcons no necesitan mucha motivación para la revancha con los New Orleans Saints. Sin embargo los Santos han hecho un buen trabajo para darles más razones de quererlos vencer.

Los Falcons buscan vengar su única derrota, tratando de evitar una quinta derrota consecutiva ante los Santos el jueves por la noche en el Georgia Dome.

Nueva Orleans terminó con el invicto de Atlanta con una victoria en casa de 31 a 27 el 11 de nov.

Los Falcons terminaron con 46 yardas por tierra, y se conformaron con dos goles de campo dentro de la zona roja y perdieron el balón en una de las jugadas finales del juego en el interior de los la yarda 5.de los Saints.

Aunque Atlanta se recuperó de la derrota con dos victorias seguidas para mantener la mejor marca de la NFC, algunos halcones creen que fueron el mejor equipo en el Superdome.

“No es como llegamos aquí ni quien ganó un partido”, dijo el receptor de Atlanta Roddy White, quien atrapó siete pases para 114 yardas en esa contienda.

Comentarios como ese han encendido una chispa en los Santos, que han ganado cuatro partidos en fila y 11 de 13 entre los rivales de la NFC Sur.

Nueva Orleans le ha ganado los últimos tres a Atlanta, cada uno por tres puntos.

Malcolm Jenkins dijo que “Eso es lo que es Atlanta frente a los Saints no siempre va haber alguien hablando basura pero la mayoría de las veces es Roddy White y lo disfrutamos, creo que hace que el juego sea divertido trae emoción además es Roddy White……. Tienes que saber que va a venir de él. ” White podría tener razones para hacerlo abiertamente ya que está considerando que los Falcons pueden amarrar el título divisional con una victoria y una derrota o empate de Tampa Bay ante Denver el domingo.

Sólo estamos compitiendo por una posición “, dijo el ala cerrada de los Falcons Tony González, quien está empatado en el sexto lugar en la NFL con 69 recepciones.

“Sólo queremos ponernos en la mejor posición, jugando el mejor fútbol”. New Orleans (5-6), mientras tanto, permanece en el exterior tratando de meterse a los playoffsde la NFC después de que su racha de tres victorias terminó con una derrota de 31 -21 ante San Francisco el domingo.

“El margen de error es muy pequeño para nosotros en estos momentos. Casi hemos agotado nuestras nueve vidas,” dijo el quarterback de los Saints Drew Brees.

“Así que tenemos que aguantar y entender lo que está en juego cada vez que damos un paso en el campo”.

Brees lanzó para tres touchdowns, pero sus dos intercepciones contra los 49ers fueron regresadas para touchdown. Él ha completado 67.4 por ciento de sus pases y ha lanzado 13 touchdowns contra cinco intercepciones con marca de 5-1 contra Atlanta desde que llegó a los Saints.

Lanzó para 298 yardas y tres anotaciones contra los Falcons a principios de este mes, pero podría ser la defensa de los Santos la que podría ayudar a determinar el resultado.

Nueva Orleans todavía ocupa el último lugar en la liga permitiendo 454.8 yardas totales por juego, pero la defensa acepto solo 375 yardas totales y dos anotaciones frente a San Francisco.

“Tenemos que llevar esto en Atlanta, porque esta es otra buena ofensiva a la que nos tenemos que enfrentar y nos no tuvimos mucho tiempo para prepararnos “, continuó el coordinador defensivo de New Orleans Steve Spagnuolo. “Estamos cada vez mejor como una unidad. Estmos unidos”. A pesar de ganar sus dos últimos partidos por un total de cinco puntos.

los Falcons son octavos en la liga con (26,7 puntos por partido) y sexto en ofensiva total con (385.9 yardas por juego ). “Nos sentimos muy bien dónde estamos”, dijo White, quien tiene 18 recepciones para 241 yardas en sus dos últimos partidos en contra de New Orleans.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/previo-saints-vs-falcons/